“la recepcionista llamada miriam, excepcional”

Eurostars Palacio Buenavista
Ocupa el puesto n.º1 de 45 hoteles en Toledo
Ibiza, España
“la recepcionista llamada miriam, excepcional”
Opinión escrita el 21 febrero 2011

Escribo esta, no critica ,hacia el hotel hilton buenavista toledo para que muchas personas como yo anteriormente, se decidan a ir sin ninguna duda. He decir que el hotel impresiona por sus instalaciones, las habitaciones son enormes. Yo fui con mi chico a pasar el fin de semana 18 al 20 de febrero 2011. Soy de ibiza y aqui estamos acostumbrados al turismo asi que puedo dar una buenisima nota, sobre todo a una recepcionista llamada miriam que nos indicó los sitios donde debíamos ir, se preocupaba en saber como lo habíamos pasado y sin ningún tipo de obligación por estar de recepcionista sino porque lo hacía de verdad, lo transmitía perfectamente. La chica fue un encanto y el pianista del lobby fantástico, fue una estancia muy romántica en el hilton y en esa bella ciudad de toledo.
Basi y alejandro, ibiza

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
Opinión escrita el 13 febrero 2011

Al hacer el registro nadie me yudó a subir las maletas, eso si, me indicaron que no podía aparcar el coche en la entrada (había una rotonda y mucho espacio). Les pregunté si había un sitio para poder aparcarlo y me dijeron que en el parking (pagando) o por ahí fuera del recinto. La cena fue de lo peor... pedi pescado y no tenían!!! increíble. Con la carta de vinos.. mejor no hablar, no sabían por donde andaban y encima te trataban como si fueses un estúpido. Faltaban vinos y al final tenías que beber el que ellos querían. vinos corrientes y caros o vinos muy buenos y carísimos (50€ o mas). El servicio fue pésimo, tardaban mucho y tenías que estar tu pendiente de ellos. Lo mejor sin duda fue la habitación, eso si, no era capaz de coger calor (cuando entré parecía una nevera), pero era grandísima y la cama perfecta. El hotel en sí es precioso, con una cúpula de cristal y todo bien decorado. Creo que este hotel se merece mejores profesionales que te atienda, calidad en el servicio. Es como un quiero y no puedo, se les queda grande... en fin he estado en hoteles con mejor servicio y sin pretensiones en Toledo.

• Se alojó en enero de 2011, viajó de negocios
HiltonBuenavista, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opinión, 25 febrero 2011
Estimado Sr. Gómez,

Después de leer sus comentarios lo primero que quiero es agradecerle el haberlos compartido en Tripadvisor.

Nos esforzamos diariamente por mejorar y estar a la altura y cuando no lo conseguimos, como en su caso, debido a nuestro servicio de maletas, la temperatura de la habitación, nuestra carta de vinos y los tiempos para la comanda, no nos sentimos satisfechos.

Es una situación que -tanto como Usted- no queremos que ocurra y menos que se repita.

De ahí que al tomar conocimiento de lo sucedido he tomado las medidas oportunas con el firme propósito de que -si nos visita en el futuro- pueda ver como su aportación nos ha ayudado a mejorar.

Le pido sinceras disculpas por las posibles molestias que hemos podido causarle y deseo poder conocerle personalmente si nos honrara nuevamente con su visita.

He intentado localizar sus datos de contacto para hablar personalmente pero no los he encontrado, por lo que si lo desea puede encontrarme a través del mail gm.buenavistatoledo@hilton.com, en el que quedo a su disposición para lo que pueda necesitar.

Cordiales saludos,

Andres Cheminade Dero
Director General
Hilton Buenavista Toledo
Opinión escrita el 30 enero 2011

El mejor hotel en el que he estado. Se respira paz y tranquilidad en todos rincones. Las habitaciones son enormes aún estando en una estandart(mi habitación 333 buenísima). Veníamos con cena, y la verdad que maravillosa con un piano en directo de fondo, y te hacia tener sensaciónes que yo en mi caso no olvídate.

Muy muy recomendable. Si nos deja la economía repetire seguro.

• Se alojó en enero de 2011
Valladolid
Opinión escrita el 17 noviembre 2010

He pasado un fin de semana en este hotel, gracias a una promoción de voyage privee (350€ las dos noches), y todo ha resultado de maravilla. Aunque está lejos del centro te ofrecen lanzadera a Toledo (2.5€ por persona). La habitación es magnífica, con terraza y cama gigante. El desayuno es muy bueno, con un personal atento y muy profesional (pedí un día french toast y otro tortitas hechas al momento y el zumo es natural). El spa está bien pero completamente saturado, casi había que hacer cola para entrar a la sauna pero eso no es problema del hotel, ah! y te proporcionan albornoces y chanclas.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
HiltonBuenavista, Director de Relaciones Públicas en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2010
Buenos días BeatrizVal:
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegró que lo hayan pasado tan bien.
Les esperamos en su próxima visita.
Un cordial saludo.
Opinión escrita el 1 noviembre 2010

Pasamos una sola noche, la del 2 de Enero, una fantastica manera de comenzar el año.

El hotel está en el antiguo Palacio de Buenavista. Nada más llegar se aprecian los detalles de un 5 estrellas, te recepcionan el equipaje en la misma rotonda de la recepción y se encargan de aparcar tu coche. Habíamos reservado una suite, son de un tamaño considerable, muy bien decoradas (al estilo tradicional de Hilton) y con un baño amplio y cómodo.

Los restaurantes del hotel, aunque de precio un poco elevado, son excepcionales, mkerece la pena darse un capricho en el restaurante Quixote del hotel. También ofrecen menús un poco más competitivo sin perder calidad.

El spa es de los mejores en los que he estado, con masajistas escepcionales, solo un pero, no admiten reservas, lo que conlleva a que a veces esté un poco lleno y no se pueda saber con antelación.

Está a 5 minutos en taxi del casco histórico, el mejor medio para moverse en Toledo.

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Sercotel Hotel Pintor el Greco
N.° 16 de 45 en Toledo

¿Has estado en Eurostars Palacio Buenavista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Palacio Buenavista

Establecimiento: Eurostars Palacio Buenavista
Dirección: Concilios de Toledo 1, 45005 Toledo, España (Previamente Hilton Buenavista Toledo)
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Toledo
N.°1 de hoteles románticos en Toledo
N.°1 de hoteles de negocios en Toledo
N.°1 de hoteles para familias en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 191 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Palacio Buenavista 5*
En un armonioso ensamblaje de historia y vanguardia, de lujo y tranquilidad, el Eurostars Palacio Buenavista es el objeto del deseo de los visitantes de Toledo. Ocupa el espacio donde en su día se erigió el Palacio de Buenavista, diseñado según parece por el mismísimo Greco y donde solían reunirse en tertulias afamados hombres de las letras y las artes como Miguel de Cervantes, Tirso de Molina, Baltasar Gracián y el propio Greco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Prestigia, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, Eurostars, Atrapalo, HotelQuickly, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Evoline ltd y Weekend Desk por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Palacio Buenavista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Buenavista Toledo
Hilton Buenavista Toledo Hotel Toledo