“Perfecto”

En el puesto nº 50 de 443 Restaurantes en Toledo
Intervalo de precios: 12 US$ - 36 US$
Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Descripción: Gastro-Bar situado a escasos metros de la Plaza de Zocodover, muy acogedor y versátil donde degustar desde nuestras tapas y pinchos a los bocados más suculentos, regados por los mejores vinos, y gozar de la cálida acogida ofrecida por su equipo de profesionales. Ofrecemos una cocina mediterránea, internacional y creativa, donde ponemos un especial inca-pie en la calidad de la materia prima y la selección de productos de temporada. Presentación original de los platos, una deliciosa relación entre sencillez y personalidad. Todo tiene muy buena pinta, pero sin duda, el tataky de atún y el pulpo braseado son platos muy recomendables, sin perder de vista nuestras exquisitas carnes, hamburguesas, ensaladas y para los más golosos, nuestros postres. ¡Y tras la comida o la cena...disfrutar de la penúltima en nuestra original terraza acristalada! Un ricon diferente en el corazón del casco Historico, para desayunar, comer o tomar una copa.
Opinión escrita 19 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer un sábado. El sitio estaba hasta arriba y lo que más nos gustó es que, a pesar de estar tan lleno, nos atendieron muy bien y muy rápido, algo que no suele ocurrir. Además, la comida estaba muy rica. Recomendamos los quesos, espectaculares.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Pedro M Gómez N, Gerente en Nuevo Almacen Zocodover, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de noviembre de 2016

Muchas gracias "CristinaLDLL" por compartir tu opinión en TripAdvisor.

Nos alegra enormemente que os encantaran esos quesos.
... siempre tenemos un hueco en nuestro local para clientes como vosotros

Pedro

Escribe una opiniónOpiniones (1.138)

Opinión escrita 16 de noviembre de 2016

Suelo ir a desayunar porque las raciones están bien y el precio "era" dentro de la media de la zona. Es verdad que me sorprendía que una tostada con tomate costase lo mismo que un sándwich, pero lo que más me ha sorprendido es que la semana pasada aparte de cambiar "un poco" la carta hayan incrementado 0,25€ todos los desayunos y 0,25€ más si pides un refresco (antes estaba incluido). Me parece una subida excesiva, que parece querer aprovechar el éxito de clientela.
He comido solo un par de veces, y los precios también me parecen elevados, aunque los platos sean diferentes a lo habitual en otros locales.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Pedro M Gómez N, Gerente en Nuevo Almacen Zocodover, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de noviembre de 2016

Muchas gracias "Teté T" por compartir tu opinión en TripAdvisor.

Un placer tenerte como cliente. Gracias

Tendremos en cuenta tus comentarios para seguir mejorando en el servicio, con respecto a los precios que nos comentas.
Siempre tenemos una finalidad, dar el mejor servicio al mejor precio posible, y por supuesto no queremos nunca aprovecharnos del éxito, pues sería un error por nuestra parte.

Opinión escrita 13 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Probamos varias hamburguesas, siendo la más novedosas y rica la de presa con queso machetero y membrillo. Aconsejo brownie de manzana con chocolate blanco para terminar.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Pedro M Gómez N, Gerente en Nuevo Almacen Zocodover, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de noviembre de 2016

Muchas gracias "IldefonsoMR" por compartir tu opinión en TripAdvisor.

Nos alegra enormemente que os encantaran esas hamburguesas, y gracias por tu consejo por el postre a tomar después de las hamburguesas.

Opinión escrita 11 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Donde fueres haz lo que vieres... Los toledanos frecuentan este sitio céntrico, en una zona llena de hostelería destinada al turismo. Por algo será. Fuimos con una niña de 4 y gustos bastante distintos entre nosotros, y los tres acabamos encantados. Con la milhoja de foie pierden dinero, seguro, aún la recuerdo... Profesionales encantadores con un concepto de gastro bar muy conseguido en relación calidad precio. Si estáis por zocodover id temprano, que se llena de locales...

Fecha de la visita: mayo de 2016

Muchas gracias "Jorge S" por compartir tu opinión en TripAdvisor.

Un placer haberos tenido por aquí, y sobre todo, que os gustase nuestra comida y el lugar.
Si que es verdad, que es un sitio muy frecuentado por la gente de TOLEDO.

Jajajajaja, muy bueno, ..., lo de las milhojas

Nos sentimos muy alagados
Gracias de nuevo.

Opinión escrita 11 de noviembre de 2016

La comida tiene un toque innovador, me encantó la tosta argentina, con pollo, queso y una salsa que está bastante buena también probamos un wok de ternera que ni fu ni fa, la carne estaba un poco dura , pero mi punto negativo viene por el precio de las consumiciones, que todas pasán de los dos euros, creo recordar que cada una 2,40 euros en barra, eso sí te ponen una tapilla con cada ronda, pero siempre y cuando se acuerde el camarero...

Fecha de la visita: octubre de 2016

Muchas gracias Sandra P por compartir tu opinión en TripAdvisor.

Un placer haberte tenido por aquí, y sobre todo, que te haya gustado nuestra tosta argentina, aunque ese wok...., veré personalmente que ocurre con ese plato.

Tendremos en cuenta tus comentarios para seguir mejorando en el servicio.