“Una muy buena elección ”
Opinión sobre Nuevo Almacen Zocodover

Nuevo Almacen Zocodover
En el puesto nº 50 de 444 Restaurantes en Toledo
Intervalo de precios: 12 US$ - 36 US$
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Descripción: Gastro-Bar situado a escasos metros de la Plaza de Zocodover, muy acogedor y versátil donde degustar desde nuestras tapas y pinchos a los bocados más suculentos, regados por los mejores vinos, y gozar de la cálida acogida ofrecida por su equipo de profesionales. Ofrecemos una cocina mediterránea, internacional y creativa, donde ponemos un especial inca-pie en la calidad de la materia prima y la selección de productos de temporada. Presentación original de los platos, una deliciosa relación entre sencillez y personalidad. Todo tiene muy buena pinta, pero sin duda, el tataky de atún y el pulpo braseado son platos muy recomendables, sin perder de vista nuestras exquisitas carnes, hamburguesas, ensaladas y para los más golosos, nuestros postres. ¡Y tras la comida o la cena...disfrutar de la penúltima en nuestra original terraza acristalada! Un ricon diferente en el corazón del casco Historico, para desayunar, comer o tomar una copa.
Opinión escrita 20 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Si estáis por el caso histórico de Toledo, este lugar es una muy buena opción tanto para comer como para cenar, eso sí...intentad reservar con antelación!
He decir que los desayunos también están muy bien y a un precio bastante razonable para lo que ofrecen.
Yo recomiendo el pulpo braseado y la milhoja de rabo de toro...buenísimo!
Aunque vimos pasar las hamburguesas y tenían una pinta de 10! Habrá que volver para probarlas.... ;)
En definitiva, un buen sitio para desayunar, comer o cenar, sin precios desorbitados y continuar redescubriendo Toledo

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Pedro M Gómez N, Gerente en Nuevo Almacen Zocodover, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de noviembre de 2016

Muchas gracias Disela por compartir tu opinión en TripAdvisor.

Un placer haberos tenido por aquí, y sobre todo, que os gustase nuestra comida y el lugar.

Gracias por tus recomendaciones sobre el pulpo braseado y la milhoja de rabo de toro; si que es un plato muy demandado en el restaurante.

Nos sentimos muy alagados por vuestra visita, y os esperamos otro día para esas hamburguesas que seguro os van a encantar.

Pedro

Escribe una opiniónOpiniones (1.138)

Opinión escrita 19 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Entramos de casualidad porque los sitios de alrededor(plaza zocodover y aledaños) tenían precios desorbitados y menús más clásicos y nos ha sorprendido. La atención y organización impecable desde q abrimos la puerta. Relación calidad precio buena, yo soy adicto a la carne de ternera y tengo una ganadería, en este local tienen hamburguesas de ternera, wagyu etc y no han estado nada nada mal, carne jugosa y de calidad. Aún así, recomiendo al gerente y clientes visitar Avila y nuestras hamburguesas de buey y de raza avileña, jeje. Un saludo.

Fecha de la visita: noviembre de 2016

Un placer haberos tenido por aquí, y sobre todo, que os gustase nuestra comida, sobre todo las hamburguesas, y el lugar.

Tendremos en cuenta tu recomendación, pues ya hemos oido hablar en otras ocasiones de esa carne tan buena que tenéis en Ávila.

Muchas gracias por tu opinión

Opinión escrita 19 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer un sábado. El sitio estaba hasta arriba y lo que más nos gustó es que, a pesar de estar tan lleno, nos atendieron muy bien y muy rápido, algo que no suele ocurrir. Además, la comida estaba muy rica. Recomendamos los quesos, espectaculares.

Fecha de la visita: noviembre de 2016

Muchas gracias "CristinaLDLL" por compartir tu opinión en TripAdvisor.

Nos alegra enormemente que os encantaran esos quesos.
... siempre tenemos un hueco en nuestro local para clientes como vosotros

Opinión escrita 16 de noviembre de 2016

Suelo ir a desayunar porque las raciones están bien y el precio "era" dentro de la media de la zona. Es verdad que me sorprendía que una tostada con tomate costase lo mismo que un sándwich, pero lo que más me ha sorprendido es que la semana pasada aparte de cambiar "un poco" la carta hayan incrementado 0,25€ todos los desayunos y 0,25€ más si pides un refresco (antes estaba incluido). Me parece una subida excesiva, que parece querer aprovechar el éxito de clientela.
He comido solo un par de veces, y los precios también me parecen elevados, aunque los platos sean diferentes a lo habitual en otros locales.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Pedro M Gómez N, Gerente en Nuevo Almacen Zocodover, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de noviembre de 2016

Muchas gracias "Teté T" por compartir tu opinión en TripAdvisor.

Un placer tenerte como cliente. Gracias

Tendremos en cuenta tus comentarios para seguir mejorando en el servicio, con respecto a los precios que nos comentas.
Siempre tenemos una finalidad, dar el mejor servicio al mejor precio posible, y por supuesto no queremos nunca aprovecharnos del éxito, pues sería un error por nuestra parte.

Opinión escrita 13 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Probamos varias hamburguesas, siendo la más novedosas y rica la de presa con queso machetero y membrillo. Aconsejo brownie de manzana con chocolate blanco para terminar.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Pedro M Gómez N, Gerente en Nuevo Almacen Zocodover, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de noviembre de 2016

Muchas gracias "IldefonsoMR" por compartir tu opinión en TripAdvisor.

Nos alegra enormemente que os encantaran esas hamburguesas, y gracias por tu consejo por el postre a tomar después de las hamburguesas.