“cena de tapas”

En el puesto nº 50 de 444 Restaurantes en Toledo
Intervalo de precios: 12 US$ - 36 US$
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
Descripción: Gastro-Bar situado a escasos metros de la Plaza de Zocodover, muy acogedor y versátil donde degustar desde nuestras tapas y pinchos a los bocados más suculentos, regados por los mejores vinos, y gozar de la cálida acogida ofrecida por su equipo de profesionales. Ofrecemos una cocina mediterránea, internacional y creativa, donde ponemos un especial inca-pie en la calidad de la materia prima y la selección de productos de temporada. Presentación original de los platos, una deliciosa relación entre sencillez y personalidad. Todo tiene muy buena pinta, pero sin duda, el tataky de atún y el pulpo braseado son platos muy recomendables, sin perder de vista nuestras exquisitas carnes, hamburguesas, ensaladas y para los más golosos, nuestros postres. ¡Y tras la comida o la cena...disfrutar de la penúltima en nuestra original terraza acristalada! Un ricon diferente en el corazón del casco Historico, para desayunar, comer o tomar una copa.
Opinión escrita 24 de noviembre de 2016

He ido con mi marido a cenar de tapas en dos ocasiones. Hemos probado el milhojas de rabo suave y sabroso; arroz con setas con el arroz en su punto y jugoso; lasaña de morcilla y manzana que, aunque pueda sonar a plato fuerte, está muy suave y no resulta en absoluto pesado. Y uno de los postres más ricos que he comido , y no me gusta el dulce: torrija de donut. Pues nada, que volveremos a probar algún otro plato que no hayamos probado.
El local resulta novedoso y acogedor. El servicio muy amable.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Pedro M Gómez N, Gerente en Nuevo Almacen Zocodover, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de noviembre de 2016

Muchas gracias "aranzazu h" por compartir tu opinión en TripAdvisor.

Un placer haberos tenido por aquí, y sobre todo, que os gustase nuestra comida y el lugar.

Muchas gracias por tus recomendaciones, sobre todo por el dulce, que te encantó tanto, la torrija de donut.

Nos sentimos muy alagados por vuestra visita, y os esperamos otro día para que degustéis otros platos.

Pedro

Escribe una opiniónOpiniones (1.138)

Opinión escrita 20 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nosotros ibamos a desayunar y por menos de 3 euros sales muy bien desayunado con tu cafe, zumo, tortilla...

Fecha de la visita: noviembre de 2016

Muchas gracias Joaquín por compartir tu opinión en TripAdvisor.

Nos complace leer tu comentario acerca de los desayunos, pues hemos trabajo de forma muy persistente en conseguir esa variedad tan amplia y a esos precios.

Opinión escrita 20 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Si estáis por el caso histórico de Toledo, este lugar es una muy buena opción tanto para comer como para cenar, eso sí...intentad reservar con antelación!
He decir que los desayunos también están muy bien y a un precio bastante razonable para lo que ofrecen.
Yo recomiendo el pulpo braseado y la milhoja de rabo de toro...buenísimo!
Aunque vimos pasar las hamburguesas y tenían una pinta de 10! Habrá que volver para probarlas.... ;)
En definitiva, un buen sitio para desayunar, comer o cenar, sin precios desorbitados y continuar redescubriendo Toledo

Fecha de la visita: noviembre de 2016

Muchas gracias Disela por compartir tu opinión en TripAdvisor.

Gracias por tus recomendaciones sobre el pulpo braseado y la milhoja de rabo de toro; si que es un plato muy demandado en el restaurante.

Nos sentimos muy alagados por vuestra visita, y os esperamos otro día para esas hamburguesas que seguro os van a encantar.

Opinión escrita 19 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Entramos de casualidad porque los sitios de alrededor(plaza zocodover y aledaños) tenían precios desorbitados y menús más clásicos y nos ha sorprendido. La atención y organización impecable desde q abrimos la puerta. Relación calidad precio buena, yo soy adicto a la carne de ternera y tengo una ganadería, en este local tienen hamburguesas de ternera, wagyu etc y no han estado nada nada mal, carne jugosa y de calidad. Aún así, recomiendo al gerente y clientes visitar Avila y nuestras hamburguesas de buey y de raza avileña, jeje. Un saludo.

Fecha de la visita: noviembre de 2016

Un placer haberos tenido por aquí, y sobre todo, que os gustase nuestra comida, sobre todo las hamburguesas, y el lugar.

Tendremos en cuenta tu recomendación, pues ya hemos oido hablar en otras ocasiones de esa carne tan buena que tenéis en Ávila.

Muchas gracias por tu opinión

Opinión escrita 19 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer un sábado. El sitio estaba hasta arriba y lo que más nos gustó es que, a pesar de estar tan lleno, nos atendieron muy bien y muy rápido, algo que no suele ocurrir. Además, la comida estaba muy rica. Recomendamos los quesos, espectaculares.

Fecha de la visita: noviembre de 2016

Muchas gracias "CristinaLDLL" por compartir tu opinión en TripAdvisor.

Nos alegra enormemente que os encantaran esos quesos.
... siempre tenemos un hueco en nuestro local para clientes como vosotros