“mil detalles”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón Cocina
Puerta de acceso
Patio
Portal
Columnas Isabelinas. S.XV
Puerta de acceso. Patio al fondo
Vistas de Toledo desde el rio
Vistas de Toledo
Paseo del rio
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Toledo, Provincia de Toledo, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Olguis P
“mil detalles”
Opinión escrita el 15 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

alojamiento céntrico , acogedor ,y muy completo, los anfitriones muy atentos y detallostas ,desde luego para repetir.....l!,,

Grupo de viaje: Con amigos
IgnacioS7...
A Coruña, España
“Comodidad encanto en un ático reformado con gusto en un típico patio toledano”
Opinión escrita el 1 de julio de 2014 para una estancia en junio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente estancia. Encantados con el ático reformado con un gusto exquisito y muy limpio El aire acondicionado es un gran plus. Muy cómodo. Impresionante patio toledano. Recomendable. Desde luego nosotros repetiremos!!!

Grupo de viaje: Con mi pareja
Alexandra...
“Ático increíble”
Opinión escrita el 9 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Personalmente, adoro los áticos, pero es que además este es un loft con todo lo necesario para pasar unos días disfrutando de Toledo de la manera más idílica. Su propietaria es súper amable y detallista: nos dejó un vino, comida para desayunar al día siguiente y unas recomendaciones detalladas para poder disfrutar al máximo de nuestra estancia en la ciudad. El apartamento es súper cómodo, decorado de manera minimalista y con mucho gusto. Además, está totalmente reformado y también dispone de aire acondicionado para aplacar el calor que sentimos este fin de semana. Totalmente recomendable.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar