“Comodísimo y acogedor”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón Cocina
Puerta de acceso
Patio
Portal
Columnas Isabelinas. S.XV
Puerta de acceso. Patio al fondo
Vistas de Toledo desde el rio
Vistas de Toledo
Paseo del rio
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Toledo, Provincia de Toledo, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Manjes S
Alicante, España
“Comodísimo y acogedor”
Opinión escrita el 11 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

El Estudio está muy bien ubicado en el caso antiguo, cómodo y con buen acceso al mismo y aparcamiento cercano. Marina es muy atenta. Recomendable 100%

Grupo de viaje: Young Children
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
12 ene 2016
Un placer haberos hospedado!!
Esperamos volver a veros, Gracias....!
Alfonso V...
“Un rincon acogedor”
Opinión escrita el 16 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

El apartamento parece pequeño pero en realidad es ideal para pasar unos dias. Esta reformado con gusto y guardando la arquitectura tipica de casa Toledana. Ademas dispone de todo lo necesario para una estancia comoda pero sin duda lo mejor es la ubicacion, en el casco antiguo de Toledo, cerca de todo lo que tienes que visitar pero a su vez en una zona tranquila donde por la noche seguro que descansaras. Si te gusta la gastronomia, es un puntazo la guia que se ha hecho Marina para acertar donde ir a comer o tomar un aperitivo, que la tienes en el apartamento.
Nosotros fuimos con un bebe y estuvimos genial, es verdad que tienes que tener en cuenta los escalones pero solo son dos tramos. Creo que es perfecto para ir solo, en pareja o con uno o dos niños maximo.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Ubicacion
Lo que menos le ha gustado: Acceso
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Opinión escrita el 5 de octubre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Grupo de viaje: Viajé solo
Su edad 50-64
6 oct 2015
Gracias a ti, ha sido un placer!!
Rql88
Castellón de la Plana, España
“Encantador Ático en patio toledano”
Opinión escrita el 19 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos de este fin de semana y nos decidimos por este alojamiento por su ubicación. A pesar de estar a dos minutos de la catedral es super tranquilo y la verdad es que se duerme genial. El Ático muy bonito, limpio y equipado con todo lo necesario para pasar unos días. La propietaria un encanto, nos dio indicaciones de los sitios para ir a comer y visitar que resultaron todo un acierto.

20 may 2015
Me Alegro mucho de que os sintierais agusto. Espero volver a veros de nuevo!!
Monica E
Vitoria-Gasteiz, España
“Ático acogedor recién reformado.”
Opinión escrita el 6 de mayo de 2015 para una estancia en abril de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Ático muy acogedor, pequeño pero muy cómodo. Reformado hace poco, con detalle. La propietaria nos dejó unas pastas y una mermelada caseras riquísimas. En pleno centro de Toledo, muy cómodo para ir andando.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar