“Un fin de semana maravilloso”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre BERRUGUETE

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Héctor Z...
“Un fin de semana maravilloso”
Opinión escrita el 15 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Fuí a este apartamento con mi pareja, y la verdad todo fue sobre ruedas.
Todas las dudas que tuve antes de ir (sobre electrodomésticos, etc.) fueron respondidas de inmediato por Jose. La casa está muy limpia y muy bien equipada, lo único que no tiene horno, pero da un poco igual.
El salón es muy amplio, dos sofás y una tele que tiene una base móvil perfecta para cuando comes en la mesa poder girarla. Los sofás muy cómodos, las sillas muy cómodas, la mesa sobradamente amplia. La cocina amplia para lo que es, vitro muy completa, microondas, lavadora (que no usamos), un frigorífico bastante grande. Lo único quizá es que hay pocos platos y eso, a veces para cocinar teníamos que ir dándole un agua para poder reutilizarlos, pero bueno, es cosa mía por necesitar muchos. Había cosas de anteriores inquilinos como sal, azucar y café, cosa que se agradece.
El baño bastante grande, hay jabón, la bañera muy amplia, agua caliente y secador de pelo. La habitación muy amplia también con muchos sitios disponibles para dejar tu ropa y tus cosas y la cama asombrosamente cómoda (por cierto, los muelles no suenan ;) ). Nunca pasas frío pero por si acaso hay un par de radiadores eléctricos por si necesitas un extra.
La zona muy cerca de Toledo y de la estación y asombrosamente tranquila.
Un bazar chino a 1 minuto andando y un supermercado a 5. Altamente recomendable.
Muchas gracias por prestarnos tu pisito este fin de semana Jose, disfrutamos mucho de la estancia.

Respuesta de la dirección

Cristinas...
Provincia de Barcelona, España
“Como en casa”
Opinión escrita el 18 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Hemos estado muy a gusto. Jose, el propietario muy atento. Muy bien todo. Esta a unos 10 min del centro historico, ideal porque no hay ni un solo ruido y se duerme fenomenal. Tiene de todo, esta uno como en su casa. Lo recomiendo.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Limpieza y comodidad
Viajeros mayores
AlexJover
Provincia de Alicante, España
“Excelente y tranquila estancia”
Opinión escrita el 1 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Jose es un señor muy atento, amable y dedicado. Conforme te da la bienvenida al piso te sientes como en casa. Todo es tal cual la descripción, un piso totalmente equipado para cualquier tipo de estancia. Silencio y descanso absoluto, cerca de aparcamiento público. En cuanto volvamos a toledo este será nuestro sitio de estancia, por supuesto.

Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
walter a
mar del plata
“seguro el alquiler!”
Opinión escrita el 9 de julio de 2015 para una estancia en octubre de 2014

hola! alquilamos x 21 dias precio normal el departamento es como se ve en las fotos , no tuve problemas funcionaba todo a 200mtrs de la plaza de toros de toledo en la parte nueva cerca de puerta bisagra , lineas de bus a 50 mtrs , toledo lo mas lindo que vi en mi vida

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la tranquilidad
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar