“Como en casa”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 5 plazas
Toledo, Provincia de Toledo, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
MerikiS
Zaragoza, España
“Como en casa”
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Hemos estado genial, el apartamento está en el centro, es súper amplio y tiene de todo. Valle y su familia son encantadores y te ayudan en todo, volveremos!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Respuesta de la dirección
26 sep 2014
Muchas gracias María por tu comentario. Ha sido un placer haberos tenido en la casa. Esperamos veros pronto por Toledo.
Un saludo. Valle
Murcia, España
Opinión escrita el 18 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Zoa V
“Nos encanta!!!”
Opinión escrita el 29 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Hemos estado mis amigas y yo, y ha sido estar como en casa.
La casa es muy acogedora y no le falta detalle, tiene su encanto. El trato con la propietaria genial.
Esta muy bien ubicada, en el centro.

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar