“Perfecta”
viajeros han reservado este alojamiento
Un gran salón con sofá esquinero y televisión plana para disfrutar de un merecido descanso
Aire acondicionado y calefacción en toda la casa para estar siempre a la temperatura perfecta Mesa del comedor grande para que no haya peleas para comer
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Mesa del comedor grande para que no haya peleas para comer
La habitación Púrpura tiene una cama de matrimonio de 1,50 y un precioso cabecero
Mucha luz de colores y espejos en toda la casa
Un sofá cama adicional, para dormir o relajaros, depende de cuántos seais.
Life is beautiful, ¿a que si? ¿hace cuánto no pasas la noche en buena compañía contando historias?
aire acondicionado y wifi en todas las habitaciones
La cocina para reponer energías para conquistar Toledo.
Tiene de todo, incluido lavavajillas, horno, cafetera, tostador, tetera...
... Y unas vistas espectaculares desde la ventana.
Un bonito baño para los momentos de relax y reponer fuerzas con una ducha. Hay secador y lavadora.
La casa está una típica calle toledana
Una ubicación perfecta a 6 minutos andando de la catedral y con vistas al valle
Se accede directo desde la carretera y puedes aparcar gratis en la calle de al lado
Os vais enamorar Toledo y nosotros haremos todo lo posible para que así sea ¡os esperamos! :)
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

momlh
L'Hospitalet de Llobregat, España
“Perfecta”
Opinión escrita el 20 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Casa coqueta, divertida, perfecta para pasar unos días en Toledo. Nosotros estuvimos solo una noche, pero muy a gusto. Espaciosa, cocina y baño equipados, lavadora, aire acondicionado (que se agradece muchísimo en julio) y muchas atenciones por parte de la dueña: plano de la ciudad elaborado por ella en el que te indica además recomendaciones para comer, cenar, copas (nosotros hicimos caso y acertamos), revistas de Toledo, indicaciones de utilización de la casa con mucho tacto y simpáticas. Está a 10' del centro andando.
Difícil para movilidad reducida. Tres tramos importantes de escaleras con barandilla. Y la ducha un poco complicado también. El resto bien.
De todas maneras si reservas con tiempo te ofrece "La casa de los gatos" que está al lado mismo, pero a mitad de la cuesta de la calle, que ya es un qué, y a pie de calle, por lo que no hay escaleras. Al no verla no puedo valorar el baño y el espacio.
Cuando volvamos a Toledo no dudaremos en volver a una de las casas de Miriam!

Fecha de la estancia: julio de 2018
idourc
Vitoria-Gasteiz, España
“Bonita casa, cerca del centro”
Opinión escrita el 3 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Hemos estado 7 personas (5 adultos y 2 niños),en la casa, sin problemas de espacio. Esta a unos 10' minutos de la catedral, un paseito, pese a las cuestas, pero así es Toledo.
Miriam muy atenta, aunque no pudo estar en persona, todo muy limpio y con todo lo necesario.
Lo único "malo" es el tema del aparcamiento, pero Miriam, ya os indica, donde aparcar cerca y sin posibilidad de multa.
Recomiendo la casa sin duda.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Eireultre...
Valencia, España
“perfecto para familias”
Opinión escrita el 12 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

La ubicación perfecta y además se puede aparcar justo detrás de la casa de forma gratuita.
El apartamento limpio y cómodo, con wifi, cocina suficiente, un solo baño pero grande y con estantes para dejar las cosas de aseo, nosotros nos apañamos muy bien, con lavadora y secador de pelo.
Se distribuye en dos habitaciones , una doble con muchos armarios y otra múltiple con armarios empotrados también, algo apretados ya que es para dos camas pero nos puso una supletoria, cosa que agradecimos mucho.
Nos envió toda la información de acceso al apartamento por was y allí tiene unos planos estupendos que ella misma te explica.
Perfecta anfitriona, aunque no pudo estar, nos envió a Carmen que fue muy amable.
Solo tengo palabras de agradecimientos para Miriam.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: comedor y baño
Lo que menos le ha gustado: el colchón
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
MacRuiPen
Sevilla, España
“Excepcional, con todo lo necesario para una estancia media en Toledo.”
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

La chica muy amable y disponible para facilitarle la llegada y acceso así como te recomienda sitios para comer e ir en un mapita que te deja preparado en el apartamento. La casa es muy "coqueta" y tiene todo lo necesario para poder pasar unos días con amigos, en familia o en pareja y que te sientas como en casa.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La decoración y la localización.
Lo que menos le ha gustado: No hay nada que me disgustara.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Con amigos Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Cruz111
“Excelente”
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

La casa es muy bonita: alegre, grande, con todo lo necesario para una estancia confortable y bien acondicionada, aparte de tener un precio muy asequible. Además, está en un sitio excepcional, al lado de la catedral pero en una calle tranquila y sin ruidos. Se puede aparcar cerca. La dueña es muy amable y hace las cosas fáciles. Muy recomendable.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar