“Excelente trato de la propietaria, magnífico...”
viajeros han reservado este alojamiento
Dormitorio Vistas Terraza
Habitaciono dos camas
Habitacion dos camas
Habitacion Principal
Habitacion Principal
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
carmencm2...
Béjar, España
“Excelente trato de la propietaria, magnífico apartamento”
Opinión escrita el 12 de octubre de 2015 para una estancia en diciembre de 2014

Fuimos a Toledo en tren y la dueña nos fue a buscar a la estación. Es muy muy amable y cercana, cosa que se agradece cuando uno sale de casa. El apartamento de arriba está fenomenal. Está puesto con mucho cariño y tiene los detalles que cualquiera podría tener en su vivienda para hacerla más acogedora. Incluso cafetera de cápsulas con recambios para hacerse café por las mañanas. Es uno de los mejores apartamentos en los que hemos estado. Lo recomiendo.

amatias
Jaén, España
“Excelente elección”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Estuvimos en un apartamento de dos dormitorios. Se encuentra situado en la judería de Toledo y tiene todo lo que puedas necesitar para una estancia corta. Está muy limpio y muy bien dotado de todo. Como el aparcamiento en la calle es imposible, Amelia, la dueña, va a recogerte y a llevarte hasta donde hayas aparcado.

La única pega que le veo es que el edificio donde están los apartamentos no tiene ascensor.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Familias con niños pequeños
jmellado1...
Logroño, España
“Perfecto”
Opinión escrita el 18 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

El apartamento es estupendo. Decorado y con todos los servicios que te puedes esperar y alguno más. Céntrico y cómodo para desplazarte. La atención de Amelia es ideal. Ante cualquier cosa ahí la tienes. Que te vaya a recoger cuando llegas y te puedas olvidar del coche, estupendo. Hemos pasado dos días estupendos y Toledo nos ha encantado. Totalmente recomendable. Volveremos.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Lo cuidado y céntrico del apartamento. La atención de Amelia.
Lo que menos le ha gustado: Hemos visitado muchos apartamentos ocasionales y en este caso no he encontrado ninguna inconveniencia.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
RicardoMa...
“Acogedor”
Opinión escrita el 14 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Hemos pasado 3 dias en el bajo Bulas Mayo 2015 Amelia es un encanto nos recogio en su coche y nos acerco fue muy atenta no le falta detalle al apartamento hasta me facilito cuna de viaje para mi bebe muy limpio lo recomiendo totalmente un 10.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Doris P
“Inmejorable”
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2014 para una estancia en diciembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Seguramente todo lo que diga se quedará corto para explicar nuestra experiencia en este apartamento, pero voy a intentar que se entienda por qué digo que mi experiencia fue inmejorable.
No solo es que Amelia, la propietaria, sea una persona encantadora, que nos ayudo en todo lo que necesitamos, nos fue a recoger y a llevar a la estación y nos dio todo tipo de facilidades; si no que encima el apartamento no podía estar mejor! Es un lugar precioso, limpísimo, con una terraza maravillosa para disfrutar de unas vistas increibles! Además, no le faltaba detalle! Pro ejemplo, nosotras estuvimos en diciembre, y para mi, que me gusta dormir con millones de mantas, fue una grata sorpresa encontrar que abundaban los edredones, mantas, etc.
Cuando Amelia, la propietaria nos lo enseño, lo primero que nos dijo fue "me gusta que los huéspedes encuentren lo que me gustaría encontrarme a mi", y desde luego tengo que decir que es uno de los mejores apartamentos que me he encontrado en mi vida y que se nota que Amelia disfruta haciendo lo que hace, así que obviamente se lo recomiendo a cualquier persona que desee pasar unos días en un sitio súper céntrico, bonito y limpio.
Por mi parte, siempre que vuelva a Toledo lo haré al apartamento de Amelia, eso seguro!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La localización, la terraza, la decoración, la limpieza, los detalles, todo!
Lo que menos le ha gustado: Nada, todo estuvo genial.
Grupo de viaje: Amigos
Su edad 25-34
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar