“Lo mejor de Toledo!!!alojamiento de 10”
viajeros han reservado este alojamiento
Dormitorio Vistas Terraza
Habitaciono dos camas
Habitacion dos camas
Habitacion Principal
Habitacion Principal
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Anneta V
“Lo mejor de Toledo!!!alojamiento de 10”
Opinión escrita el 6 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Solo puedo decir que todo un 10!!!He estado mas de 20 min intentando poner una opinion de este alojamiento en Booking pero parece q si no reservas con ellos no te dejan...Pues yo solo quiero decir q este alojam es de 10!!!y que reserveis directamente con la dueña porque todo el dinero sera íntegro para ella...y se merece eso y más...
Os contaré mi experiencia...yo reserve en este alojamiento x 2 razones...una de ellas x las buenas opiniones y la otra porq admite mascotas (gratis y sin restricciones)...cosa importante para mi porq viajo con mi perrete...Pues reserve x booking con una tarifa no reembolsable (era mas economico y pense q no pasaria nada)...pero paso!y la dueña con solo 1 dia de antelacion xa anular reserva nos devolvio todo el importe integro!!!ninguna penalizacion....
Como es normal...cuando hemos podido ir he vuelto a reservar con ella directamente y esta vez...fue ella la q tuvo problemas con las reservas (supongo q lio de mensajes y papeles)...pero en menos de una semana monto otro apartamento!!!en la misma calle...
Todos destacan la amabilidad de Amelia (dueña) pero aunq te la esperas es SORPRENDENTE!!esta atenta en todo!!!
Y del "nuevo" apartamento que decir...es bonito, acogedor, cama muy comoda...y con cocina para hacerte comida si lo necesitas.Te deja cosas para el desayuno y cafetera..que mas se puede pedir? Pues q el precio aun es mas increible y sorprendente!!!
Repito un 10!!!

Alvaro987
“INMEJORABLE”
Opinión escrita el 22 de octubre de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Muy bueno el apartamento tanto en espacio como en limpieza, buena situación, ... La propietaria te dice donde puedes dejar el coche y va a buscarte al estacionamiento, muy buen trato y amable te explica lugares que ver y conocer.

Hubo un pero, pero no culpa de la dueña, ya que se callo el fregadero cuando estábamos fregando los platos de la comida, pero todo lo demás fue fantástico.

Muy buena relación calidad precio, intentamos volver a alquilarlo dos meses mas tarde pero estaba completo, si tienes planificado ir a Toledo, no dudes en alquilar este apartamento, estarás como en casa.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Los complementos de la cocina, capsulas de café, etc
Lo que menos le ha gustado: Se callo el fregadero
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
carmencm2...
Béjar, España
“Excelente trato de la propietaria, magnífico apartamento”
Opinión escrita el 12 de octubre de 2015 para una estancia en diciembre de 2014

Fuimos a Toledo en tren y la dueña nos fue a buscar a la estación. Es muy muy amable y cercana, cosa que se agradece cuando uno sale de casa. El apartamento de arriba está fenomenal. Está puesto con mucho cariño y tiene los detalles que cualquiera podría tener en su vivienda para hacerla más acogedora. Incluso cafetera de cápsulas con recambios para hacerse café por las mañanas. Es uno de los mejores apartamentos en los que hemos estado. Lo recomiendo.

amatias
Jaén, España
“Excelente elección”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Estuvimos en un apartamento de dos dormitorios. Se encuentra situado en la judería de Toledo y tiene todo lo que puedas necesitar para una estancia corta. Está muy limpio y muy bien dotado de todo. Como el aparcamiento en la calle es imposible, Amelia, la dueña, va a recogerte y a llevarte hasta donde hayas aparcado.

La única pega que le veo es que el edificio donde están los apartamentos no tiene ascensor.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Familias con niños pequeños
jmellado1...
Logroño, España
“Perfecto”
Opinión escrita el 18 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

El apartamento es estupendo. Decorado y con todos los servicios que te puedes esperar y alguno más. Céntrico y cómodo para desplazarte. La atención de Amelia es ideal. Ante cualquier cosa ahí la tienes. Que te vaya a recoger cuando llegas y te puedas olvidar del coche, estupendo. Hemos pasado dos días estupendos y Toledo nos ha encantado. Totalmente recomendable. Volveremos.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Lo cuidado y céntrico del apartamento. La atención de Amelia.
Lo que menos le ha gustado: Hemos visitado muchos apartamentos ocasionales y en este caso no he encontrado ninguna inconveniencia.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar