“Apartamento perfecto y anfitriona aún mejor.”
viajeros han reservado este alojamiento
Dormitorio Vistas Terraza
Habitaciono dos camas
Habitacion dos camas
Habitacion Principal
Habitacion Principal
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
10caba10
“Apartamento perfecto y anfitriona aún mejor.”
Opinión escrita el 27 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Cuatro días maravillosos en pleno centro de Toledo; disfrutando,gracias a nuestra magnífica anfitriona (un millón de gracias Amelia por tu atención y amabilidad)de la magia de la bella ciudad de Toledo.
El apartamento es un lujo en plena judería. Y las atenciones con las que agasaja Amelia,que en todo momento está pendiente de todo, te hacen sentir como en casa.
Repetiremos seguro.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
osteopati...
“Excelente acogida”
Opinión escrita el 3 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Llegamos tarde a la cita en Toledo, pero sin embargo, nos guío dónde aparcar(gratis) cómo llegar al apartamento y nos puso en el apartamento degustación de café y magdalenas. Nos dió una guía de sitios para visitar y dónde comer. Genial. Amelia, una gran persona.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
marcos c
León, España
“Maravillosa opción”

Pasamos dos noches en noviembre en este alojamiento, el apartamento es pequeño pero muy acogedor, la situación es excelente y está muy bien equipado, pero lo mejor de todo es su dueña, Amelia fue encantadora y con nosotros y con nuestros dos perrines y nos facilitó al máximo nuestra estancia en Toledo... Sin duda volvería a elegir esta opción

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Alvaro D
“Acogedor y buen trato”
Opinión escrita el 8 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

El apartamento esta crrca del centro pero en un barrio tranquilo. Esta muy bien equipado y limpio. El trato muy bueno, la dueña nos aconsejo donde aparcar gratis y nos vino a buscar con su coche.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Respuesta de la dirección
24 mar 2017
Fue un placer teneros alojados. Espero os gustará y disfrutarais de la ciudad. Un abrazo
annetav20...
“Lo mejor de Toledo!!!alojamiento de 10”
Opinión escrita el 6 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Solo puedo decir que todo un 10!!!He estado mas de 20 min intentando poner una opinion de este alojamiento en Booking pero parece q si no reservas con ellos no te dejan...Pues yo solo quiero decir q este alojam es de 10!!!y que reserveis directamente con la dueña porque todo el dinero sera íntegro para ella...y se merece eso y más...
Os contaré mi experiencia...yo reserve en este alojamiento x 2 razones...una de ellas x las buenas opiniones y la otra porq admite mascotas (gratis y sin restricciones)...cosa importante para mi porq viajo con mi perrete...Pues reserve x booking con una tarifa no reembolsable (era mas economico y pense q no pasaria nada)...pero paso!y la dueña con solo 1 dia de antelacion xa anular reserva nos devolvio todo el importe integro!!!ninguna penalizacion....
Como es normal...cuando hemos podido ir he vuelto a reservar con ella directamente y esta vez...fue ella la q tuvo problemas con las reservas (supongo q lio de mensajes y papeles)...pero en menos de una semana monto otro apartamento!!!en la misma calle...
Todos destacan la amabilidad de Amelia (dueña) pero aunq te la esperas es SORPRENDENTE!!esta atenta en todo!!!
Y del "nuevo" apartamento que decir...es bonito, acogedor, cama muy comoda...y con cocina para hacerte comida si lo necesitas.Te deja cosas para el desayuno y cafetera..que mas se puede pedir? Pues q el precio aun es mas increible y sorprendente!!!
Repito un 10!!!

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar