“Perfecto para visitar toledo”
viajeros han reservado este alojamiento
Puente de Alcántara
En la mejor ubicación de Toledo Despertar y disfrutar del mejor entorno cultural y turístico
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Puente de Alcántara
En la mejor ubicación de Toledo
Despertar y disfrutar del mejor entorno cultural y turístico
Dormitorio principal
Zona de trabajo y organización
Dormitorio secundario
Zona de descanso en el salón
Salón
TV plana, wifi gratuita
Cocina totalmente equipada: microondas, lavavajillas, lavadora, horno, vitrocerámica, cafetera...
Balcón de la cocina con vistas exteriores
Cuarto de baño totalmente equipado
Entrada al recibidor
Vistas a la calle de La Plata
Vistas a Zocodover
Vistas de la procesión del Corpus Christi (declarada de Interés Turístico Nacional)
Procesión del Corpus Christi
Exterior con la decoración navideña
Exterior con la decoración del Corpus Christi
Catedral de Toledo
Vista de la ciudad desde la ronda del valle
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Ruso primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Antonio_J...
“Perfecto para visitar toledo”
Opinión escrita el 23 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Apartamento totalmente céntrico e ideal para visitar Toledo, además está muy limpio y las camas son realmente cómodas. Para repetir sin duda.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Trix750
Zaragoza, España
“Para repetir”
Opinión escrita el 13 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado dos noches en este apartamento y hemos estado genial, estaba muy limpio, con todo lo necesario, acogedor y super céntrico, pegadito a la plaza Zocodover, de manera que se puede dejar el coche en el aparcamiento (gratuito) que está muy cerca y olvidarse de el durante la estancia ya que se puede ir andando a todos los sitios de interés.
Marichu, muy detallista, una anfitriona de 10. Nos recibió a la llegada en la puerta del aparcamiento y nos dio mucha información.
Lo recomendamos y si volvemos a Toledo repetiremos.

16 oct 2017
Muchas gracias por tu opinión, ha sido un placer el teneros alojado en nuestro apartamento, seguimos estando a tu disposición para lo que necesitéis y hasta la próxima!
_manoluqu...
Zaragoza, España
“MUY BUEN APARTAMENTEO”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

apartamento limpio, cómodo y bien situado. Propietaria atenta a las necesidades y muy buen comunicación.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
3 sep 2017
Muchas gracias por haber elegido mi apartamento. Hasta la próxima! Saludos cordiales Marichu
belenleon
“Mejor imposible”
Opinión escrita el 27 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Estupenda estancia. Empezando por Maruchi q desde la llegada estuvo pendiente de q todo fuera de nuestro agrado y atendió amablemente todas las consultas.
El apartamento, limpio, con todo lo necesario y estupendamente ubicado. Si quieres pasar por alguna cosa o simplemente a descansar no tienes problema pues está al lado de todo.
Coincidió q este fin de semana era el de Las Noches Toledanas disfrutando además de un montón de actividades.
En resumen alojamiento totalmente recomendable para visitar Toledo q además incluye parking con lo q te olvidas del coche.
Muchas gracias Maruchi por atendernos tan bien.

29 abr 2017
Muchas gracias a vosotros, ha sido un placer. Saludos cordiales, Marichu.
Ander R
“Apartamento centrico, bien situado”
Opinión escrita el 21 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Apartamento bien situado, al lado de plaza zocodover (muy cerca del alcázar, en plena calle comercial, también muy cerca de la catedral). Ideal para visitar Toledo. Muy buena atención de Marichu, nos fue a buscar a la puerta del garaje y nos dejo un detalle de bienvenida. Por ponerle un "pero", no hay ascensor, siendo un 2 piso tampoco es gran problema en general, salvo que lleves silla de bebe o movilidad reducida.

22 abr 2017
Gracias por elegir mi apartamento para vuestra estancia en Toledo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar