“cerca de todo lo que hay que visitar”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 2 plazas
Toledo, Provincia de Toledo, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Leticia B
“cerca de todo lo que hay que visitar”
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

muy agradable aunque la calle es ruidosa. El apartamento es pequeno pero bueno para dos personas, limpio y alegre

Grupo de viaje: Con mi pareja
Francisco...
Valencia, España
“LO RECOMIENDO IDEAL SI QUIERES VISITAR TOLEDO”
Opinión escrita el 3 de junio de 2015 para una estancia en mayo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos alojados 4 noches en toledo, este piso es muy correcto, agradable, tienes de todo para cocinar aunque nosotros no le hicimos uso.
esta situado a 2mn de la catedral y cerca de todo,,,tienes el rio muy cerquita para darte un buen paseo también,
A nosotros toledo nos encanto, y el alojamiento perfecto. hasta pronto Angelines

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: que este situado cerca de todo
Lo que menos le ha gustado: nada todo perfecto
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
CAROLINA...
“Coqueto y en pleno centro”
Opinión escrita el 18 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014

Piso pequeñito pero coqueto los dueños muy serviciales se nos rompio el termo y a lanadanos lo areglaron.super céntrico al lado d la catedral, Y a cinco minutos de zocodover. Aparcamiento medio cerca para la dificultad de la ciudad para aparcar.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar