“maravilloso”
viajeros han reservado este alojamiento
Dormitorio principal
Detalle dormitorio principal Detalle dormitorio principal
Ver disponibilidad
Pasillo dormitorios
Pasillo entrada
Detalle mueble entrada
Salón-comedor
SALÓN (zona de estar con sofá cama de 1,60cm.)
SALÓN (zona de estar, con sofá-cama de 1,60cm.)
Comedor
Piscina
Edificio y calle
Terraza
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
M Carmen...
“maravilloso”
Opinión escrita el 20 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

asido todo maravilloso y bien recividos todo lo que decia del piso era verdad y estuvieron muy atentos con nosotros gracias

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Con amigos
raquesg69
badajoz
“PERFECTO”
Opinión escrita el 4 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Nos alojamos el pasado día 19 de diciembre, el apartamento es tal y como aparece en las fotos, esta todo muy limpio, es acogedor , no le falta un detalle, tiene de todo ropa de cama, toallas, la bayeta para la cocina, papel aluminio, tiene de todo como una casa normal.
Gloria fue muy amable con nosotros , fue puntual y cuando subes al apartamento teníamos una botella de agua a en frigorífico, zumo natural , una caja de leche y te deja unos dulces para el desayuno y una cafetera de café espreso con sus cápsulas.
Esta muy bien comunicado con los autobuses urbanos porque en Toledo hay que moverse en bus, también te deja una tarjeta para recargarla del bus que los viajes te salen más baratos.
El apartamento tiene calefacción y se esta muy bien.
Otra cosa a destacar es la calidad de los colchones , estaban todos los que probamos muy bien.
Encantada de mi estancia en el apartamento y le recomiendo si se va a Toledo

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo en general
Lo que menos le ha gustado: La dificultad para meter un coche grande en el parking
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Jose ramo...
“Excelente”
Opinión escrita el 29 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Hemos estado desde el jueves pasado hasta hoy domingo, y la verdad que la casa esta muy bien. Grande, para las 6 personas que hemos estado, limpio, con todo tipo de comodidades. Café y bollería para desayunar, todo el menaje de cocina, etc...
Todo tipo de servicios alrededor de la casa, autobús al centro justo delante de casa...
Completamente recomendable.

Belen-92
Provincia de Almería, España
“Un lugar muy acogedor”
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Nos alojamos el 10 y 11 de Octubre y nos gustó mucho.
El piso está bien situado y no hay problema de aparcamiento, teníamos una plaza de garaje y tampoco tuvimos problema para aparcar fuera. Por la zona, hay muchos comercios, bares, etc.
El piso está decorado con muy buen gusto y nos resultó muy acogedor. Había bollería, zumo, café y leche para el desayunó, un detalle que nos gustó mucho.

Todo estaba muy limpio y nuestra cama y almohada muy cómodas, se nota que han invertido en el piso para que sea lo más cómodo posible.

Lo mejor, Gloria y su marido, pues fueron muy amables y encantadores con nosotros y eso se agradece.

Lo recomendaría!

Grupo de viaje: Con amigos
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Antonio03...
Baeza, España
“Estancia fenomenal con todo lo que se puede necesitar”
Opinión escrita el 23 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Hemos estado hace unos días, y fue estupendo, la estancia es tal y como aparece en las fotos.
Tiene absolutamente de todo lo necesario y demás detalles que pudieras necesitar en una casa. Y la propietaria, estuvo siempre al tanto de todo lo que necesitábamos. Fue fenomenal.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar