“Boda de familia”
viajeros han reservado este alojamiento
Dormitorio principal
Detalle dormitorio principal Detalle dormitorio principal
Ver disponibilidad
Pasillo dormitorios
Pasillo entrada
Detalle mueble entrada
Salón-comedor
SALÓN (zona de estar con sofá cama de 1,60cm.)
SALÓN (zona de estar, con sofá-cama de 1,60cm.)
Comedor
Piscina
Edificio y calle
Terraza
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Nuria76t
“Apartamento muy correcto”
Opinión escrita el 7 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento era muy correcto, aunque no estaba en el centro histórico y el autobús tardaba un poco en llegar. Estabs muy limpio, las camas muy cómodas e incluso nos dejaron algo de desayuno. La propietaria muy amable.

nuriabaez...
Toledo, España
“Boda de familia”
Opinión escrita el 30 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Buscábamos un lugar donde alojar a la familia para la boda de nuestro hijo durante el fin de semana del 21 y 22 de Octubre y el apartamento tenía todo lo que estábamos buscando para alojar a una familia con tres niños pequeños. Nuestra familia se ha ido encantada por la decoración, limpieza y ubicación. Muy cerca del transporte urbano, farmacias, supermercados y además, con plaza de garaje.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
herminias...
Málaga, España
“Excelente muy recomendable”
Opinión escrita el 28 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Nosotros hemos estado en la casa de Gloria un fin de semana, una casa preciosa, limpia y bien equipada. Con todo lujo de detalles que nos hizo estar como en casa. La propietaria muy dispuesta a ayudarnos y muy amables en todo lo que necesitamos. Fue muy detallista, nos dejo para poder desayunar, cosa que agradecimos. Con wifi, hasta mantitas para el sofá, cosa que nos llamo mucho la atención esa clase de detalles. Y con parking que os digo que muy importante en Toledo tener un sitio para poder dejar el coche. También agradecimos lo bien comunicada que esta la casa para poder visitar Toledo, el bus se tomaba enfrente de la casa y nos dejaba justo en el centro de Toledo. Vamos que no se puede pedir más!!!. Lo recomiendo 100%. Un saludo.

Grupo de viaje: Familiares
Respuesta de la dirección
30 oct 2016
Muchas gracias Herminia por tu comentario, ha sido un placer conoceros y espero volver a vernos.
M Carmen...
“maravilloso”
Opinión escrita el 20 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

asido todo maravilloso y bien recividos todo lo que decia del piso era verdad y estuvieron muy atentos con nosotros gracias

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Con amigos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
raquesg69
badajoz
“PERFECTO”
Opinión escrita el 4 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Nos alojamos el pasado día 19 de diciembre, el apartamento es tal y como aparece en las fotos, esta todo muy limpio, es acogedor , no le falta un detalle, tiene de todo ropa de cama, toallas, la bayeta para la cocina, papel aluminio, tiene de todo como una casa normal.
Gloria fue muy amable con nosotros , fue puntual y cuando subes al apartamento teníamos una botella de agua a en frigorífico, zumo natural , una caja de leche y te deja unos dulces para el desayuno y una cafetera de café espreso con sus cápsulas.
Esta muy bien comunicado con los autobuses urbanos porque en Toledo hay que moverse en bus, también te deja una tarjeta para recargarla del bus que los viajes te salen más baratos.
El apartamento tiene calefacción y se esta muy bien.
Otra cosa a destacar es la calidad de los colchones , estaban todos los que probamos muy bien.
Encantada de mi estancia en el apartamento y le recomiendo si se va a Toledo

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo en general
Lo que menos le ha gustado: La dificultad para meter un coche grande en el parking
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar