“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Dormitorio principal
Detalle dormitorio principal Detalle dormitorio principal
Ver disponibilidad
Pasillo dormitorios
Pasillo entrada
Detalle mueble entrada
Salón-comedor
SALÓN (zona de estar con sofá cama de 1,60cm.)
SALÓN (zona de estar, con sofá-cama de 1,60cm.)
Comedor
Piscina
Edificio y calle
Terraza
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 24 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Marta B
“Excelente”
Opinión escrita el 13 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

La casa esta genial, fuimos un grupo de 6 chicas y disfrutamos muchísimo. Las habitaciones son muy amplias, el salon es una estancia perfecta para hablar y disfrutar de muchos momentos y los baños y la cocina todo super limpio y bien cuidado.
La dueña de la casa (Gloria) es super maja y muy atenta a demás te deja una targeta para que moverte en autobús por Toledo.
Recomiendo la casa 100% y además tienes una parada en frente de la casa que te deja en el casco historico!!

Maria_Mar...
BURGOS
“MEJOR QUE UN HOTEL”
Opinión escrita el 24 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Mi familia y yo hemos pasado unos días estupendos en este piso, que unido al buen tiempo, nos ha proporcionado un buen fin de semana en Toledo. Nos hemos sentidos más a gusto que en un hotel. El piso es amplio, decorado con gusto y con muebles y electrodomésticos actuales. Deseo resaltar que el piso está muy limpio y que las camas son muy cómodas, se nota que los colchones son de calidad. La comunicación con Gloria ha sido excepcional. Nos ha ayudado en todo momento a que nuestra estancia fuera lo más agradable posible. El detalle de dejarnos desayuno (botella de agua a en frigorífico, zumo, una caja de leche, bollería y una cafetera de café expreso con sus cápsulas) nos sorprendió gratamente. En todo momento nos movimos por Toledo en autobús (gracias a la tarjeta del bus que nos dejo Gloria, los viajes fueron bastante más baratos). La parada del autobús está a menos de 50 metros. Tiene una buena plaza de garaje con buen acceso. La conexión Wifi es de muy buena calidad (lo cual alegro el fin de semana a mis hijos).
RESUMIENDO: Un buen piso y una muy buena anfitriona.

Su edad 35-49
Nuria76t
“Apartamento muy correcto”
Opinión escrita el 7 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento era muy correcto, aunque no estaba en el centro histórico y el autobús tardaba un poco en llegar. Estabs muy limpio, las camas muy cómodas e incluso nos dejaron algo de desayuno. La propietaria muy amable.

nuriabaez...
Toledo, España
“Boda de familia”
Opinión escrita el 30 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Buscábamos un lugar donde alojar a la familia para la boda de nuestro hijo durante el fin de semana del 21 y 22 de Octubre y el apartamento tenía todo lo que estábamos buscando para alojar a una familia con tres niños pequeños. Nuestra familia se ha ido encantada por la decoración, limpieza y ubicación. Muy cerca del transporte urbano, farmacias, supermercados y además, con plaza de garaje.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
herminias...
Málaga, España
“Excelente muy recomendable”
Opinión escrita el 28 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Nosotros hemos estado en la casa de Gloria un fin de semana, una casa preciosa, limpia y bien equipada. Con todo lujo de detalles que nos hizo estar como en casa. La propietaria muy dispuesta a ayudarnos y muy amables en todo lo que necesitamos. Fue muy detallista, nos dejo para poder desayunar, cosa que agradecimos. Con wifi, hasta mantitas para el sofá, cosa que nos llamo mucho la atención esa clase de detalles. Y con parking que os digo que muy importante en Toledo tener un sitio para poder dejar el coche. También agradecimos lo bien comunicada que esta la casa para poder visitar Toledo, el bus se tomaba enfrente de la casa y nos dejaba justo en el centro de Toledo. Vamos que no se puede pedir más!!!. Lo recomiendo 100%. Un saludo.

Grupo de viaje: Familiares
Respuesta de la dirección
30 oct 2016
Muchas gracias Herminia por tu comentario, ha sido un placer conoceros y espero volver a vernos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar