“Formidable”
viajeros han reservado este alojamiento
Dormitorio principal
Detalle dormitorio principal Detalle dormitorio principal
Ver disponibilidad
Pasillo dormitorios
Pasillo entrada
Detalle mueble entrada
Salón-comedor
SALÓN (zona de estar con sofá cama de 1,60cm.)
SALÓN (zona de estar, con sofá-cama de 1,60cm.)
Comedor
Piscina
Edificio y calle
Terraza
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Salva S
Daimús, España
“Formidable”
Opinión escrita el 18 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

El apartamento expectacular, todo perfecto, limpio y bien cuidado. Espacioso y completo en todos los aspectos.
La propietaria Gloria, estuvo muy atenta a nuestra llegada y para la salida, nos informo de rutas, autobuses, taxis,etc...
Buen barrio para tapear y descansar.
Lo recomiendo a todos los que quieran ir a Toledo

Sightsee6...
“GENIAL”
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Que puedo decir que no se haya comentado ya. Gloria un encanto, todo facilidades. La casa genial, moviliario moderno, comodo y en perfecto estado, muy comoda, limpia e impoluta, a todo detalle (peliculas en pendrive, juegos de mesa, mapas...) buena conexión a internet, desayuno muy completo y que viene de perlas, el garaje bien situado e iluminado... Un barrio tranquilo y agradable, con todo tipo de establecimientos y restaruantes de todo tipo. Un detallazo la trajeta recargable para el autobus, la parada está cruzando la carretera y hay autobuses cada pocos minutos que te permiten ir y volver del centro en un viaje de unos escasos 15 minutos. La pena no poder utilizar la piscina por estar fuera de fecha, pero otra vez será, seguro. Totalmente recomendable

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

mruizm201...
Granada, España
“Un piso fantastico”
Opinión escrita el 18 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

-Muy buena atención por parte d la anfitriona. persona cercana , agradable y accesible a cualquier consulta.

- Piso amplio bien cuidado y bien amueblado, y buena luminosidad.

-bien comunicado, tiene muy cerca la parada de autobús y una plaza de garaje amplia
- Teníamos un niño pequeño y la anfitriona nos facilito una cuna .

Repetiríamos sin dudarlo otra vez

Respuesta de la dirección
19 mar 2017
Muchas gracias Manuel, ha sido un placer conoceros.
Marta B
“Excelente”
Opinión escrita el 13 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

La casa esta genial, fuimos un grupo de 6 chicas y disfrutamos muchísimo. Las habitaciones son muy amplias, el salon es una estancia perfecta para hablar y disfrutar de muchos momentos y los baños y la cocina todo super limpio y bien cuidado.
La dueña de la casa (Gloria) es super maja y muy atenta a demás te deja una targeta para que moverte en autobús por Toledo.
Recomiendo la casa 100% y además tienes una parada en frente de la casa que te deja en el casco historico!!

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar