“Estancia inmejorable”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
IreneIMG
“Estancia inmejorable”
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Mi pareja y yo nos hospedamos durante dos días en esta preciosa cueva, muy acogedora y con todas las comodidades, perfectamente equipada.
Amelia es encantadora y muy atenta, recomiendo al 100% su alojamiento.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
al6ag
“Una cueva fantástica para perderse”
Opinión escrita el 22 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Antes incluso de salir de casa Amelia ya nos brindó facilidades, informándonos de sitios de interés en la zona para planificar bien nuestro viaje. Al llegar a Toledo nos llevó en coche desde la estación de autobuses hasta la misma puerta del apartamento, que estaba al mismo nivel que su atención y en pleno corazón de la judería. Tuvimos un pequeño problema con el wifi que nos solucionó al instante. Fue una experiencia inolvidable y seguro que repetimos. La única queja es no habernos podido quedar más tiempo.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
elenasofu
Zaragoza, España
“Lugar con encanto y atención exquisita”
Opinión escrita el 10 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Primero agradecer la disposición y buena atención de la propietaria en todo momento, recomendando lugares a visitar, sitios para comer....
En segundo lugar el apartamento (cueva), es un lugar acogedor y con mucho encanto. Situado en pleno barrio de la judería y muy cerca de los lugares con mayor interés turístico.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: atención propietaria
Grupo de viaje: Con amigos
Lidia R
Sanlúcar de Barrameda, Andalucia, Spain
“Preciosa es poco”
Opinión escrita el 8 de junio de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Fue un acierto enorme reservar alli..no hubiera sido lo mismo la visita a Toledo...es preciosa y esta super bien de todo..pera mi gusto perfecta!!Amelia super encantadora la recomiendo!

Irene Pal...
“UN ALOJAMIENTO CON ENCANTO”
Opinión escrita el 29 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Inolvidable.Amelia encantadora al igual que su hijo.Muy atentos.Al alojamiento no le faltaba detalle.Pequeño pero con encanto.Previsto de todo el menaje necesario.Está ubicado en un punto céntrico excepcional.Pasamos unos días geniales.Lo único que menos nos gustó:el baño muy pequeño. Por lo demás ideal.Seguro que volveremos a Toledo y esperemos que tenga libre esta cueva Amelia para poder alojarnos.Lo recomendaremos

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la decoración-el dormitorio
Lo que menos le ha gustado: el baño
Grupo de viaje: Con mi pareja
Respuesta de la dirección
30 abr 2016
Mil gracias por elegir mi alojamiento para una ocasión tan especial para vosotros.
En cuanto al baño, es cierto, pero no puedo hacer nada, no se puedo modificar la estructura de la bóveda, es una pena, pero es cierto que es algo incomodo .
Estaré encantada de recibiros en vuestra próxima visita a esta preciosa ciudad.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar