“En el corazón de la judería”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Genaro B
Avilés, España
“En el corazón de la judería”
Opinión escrita el 14 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Un perfecto retiro espiritual, cuidado hasta en el último detalle, con una limpieza escrupulosa y una intimidad impagable. La experiencia estética que propone es sobresaliente. La puerta se abre y tras bajar dos escalones, la cocina americana y la confortable sala de estar (las imágenes se ajustan a la realidad pero no terminan de hacerle justicia), Del otro la estancia dormitorio en forma de bóveda de cañón, con hornacinas iluminadas, una emulando, incluso, el chisporroteo de las llamas, y ahí descenderemos tres escalones más. Muy cálido y entrañable, como la persona que te recibe. Una mujer jovial y muy encantadora pero formal al mismo tiempo. Yo estuve sola pero el espacio es idílico para una pareja. Y luego la azotea, a la que podemos acceder en cualquier momento del día, a contemplar el amanecer y el crepúsculo, que es pura magia entre los tejados del barrio y los monumentos que nos rodean por todos lados. Un lugar inolvidable hecho de silencio y al que regresar siempre. Sin duda. Porque Toledo no hubiera sido lo mismo en cualquier otra parte.

María

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo lo que vi, viví y me rodeó.
Lo que menos le ha gustado: El sabor del agua
Grupo de viaje: Viajé solo
Su edad 50-64
Respuesta de la dirección
14 oct 2016
Sin duda has transmitido mi sentimiento por este lugar, no tengo ese don. pero te agradezco tus palabras nunca imagine mejor forma de describirlo. MIL GRACIAS.
IreneIMG
“Estancia inmejorable”
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Mi pareja y yo nos hospedamos durante dos días en esta preciosa cueva, muy acogedora y con todas las comodidades, perfectamente equipada.
Amelia es encantadora y muy atenta, recomiendo al 100% su alojamiento.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
al6ag
“Una cueva fantástica para perderse”
Opinión escrita el 22 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Antes incluso de salir de casa Amelia ya nos brindó facilidades, informándonos de sitios de interés en la zona para planificar bien nuestro viaje. Al llegar a Toledo nos llevó en coche desde la estación de autobuses hasta la misma puerta del apartamento, que estaba al mismo nivel que su atención y en pleno corazón de la judería. Tuvimos un pequeño problema con el wifi que nos solucionó al instante. Fue una experiencia inolvidable y seguro que repetimos. La única queja es no habernos podido quedar más tiempo.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
elenasofu
Zaragoza, España
“Lugar con encanto y atención exquisita”
Opinión escrita el 10 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Primero agradecer la disposición y buena atención de la propietaria en todo momento, recomendando lugares a visitar, sitios para comer....
En segundo lugar el apartamento (cueva), es un lugar acogedor y con mucho encanto. Situado en pleno barrio de la judería y muy cerca de los lugares con mayor interés turístico.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: atención propietaria
Grupo de viaje: Con amigos
Lidia R
Sanlúcar de Barrameda, Andalucia, Spain
“Preciosa es poco”
Opinión escrita el 8 de junio de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Fue un acierto enorme reservar alli..no hubiera sido lo mismo la visita a Toledo...es preciosa y esta super bien de todo..pera mi gusto perfecta!!Amelia super encantadora la recomiendo!

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar