“Pequeño, tienda especializada en café, también tomar allí y llevar”
Opinión sobre Il Cappuccino

Il Cappuccino
En el puesto nº 1 de 7 Postres en Toledo
Intervalo de precios: 1 US$ - 23 US$
Descripción: Venta de café, infusiones y refresco, para llevar, así como promoción y degustación de cafés variados, todos de excelente calidad. El establecimiento no sólo es un punto de venta, sino un espacio donde se da conocer y se enseña el arte del café: cómo obtener un magnífico café en taza, al tiempo que se introduce al cliente en su apasionante y mágico mundo. A día de hoy existen en Toledo gran cantidad de establecimientos especializados en la venta de productos de gran calidad, como queso, vino o aceite. Sin embargo, IL CAPPUCCINO es especializado en la venta y degustación de café de calidad. El café se toma por costumbre, por inercia, porque es un hábito diario y a penas se da importancia a su calidad ni a la forma de trabajarlo. Es mi intención, como profesional del sector, introducir al público en el mundo del café, enseñar cuáles son sus propiedades, sus distintas características y mostrar los beneficios de una buena taza, perfectamente extraída de la máquina. La ciencia del café es todavía poco conocida, ya que la costumbre de ir a tomar un café se ha convertido en rutina y ha mecanizado la forma artesana de extraer u obtener el café de forma ideal. El producto que se ofrece en el establecimiento es café, porciones de tarta, galletas, muffins y bollería variada, todo ello artesano y recién hecho. También se venden refrescos. Por otra parte, se venden máquinas de café de filtro y otro complementos de café.
Opinión escrita 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una tienda muy pequeña especializada en café, donde se puede tomar un situ o para llevar. Solo he ido varias veces, y pese a que nunca me ha gustado el café, al probar varios de este sitio me está gustando, parece de calidad y el chico un experto cafetero.
Los precios por encima de la media de un café en Toledo pero se entiende.
Si quieres un café cualquiera, rápido y sentando en tu mesa no es tu sitio.

Opinión escrita 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de comer un menú toledano nos fuimos a probar este maravilloso café!!!mucha variedad de aroma (vainilla, chocolate, tiramisu, avellana...)la atención de chico estupenda!!!Menos de 2e por cortado, café con leche!!!

Opinión escrita 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy chiquito, pero te ponen un café exquisito, de todas las clases y países, también te, y un camarero super simpático y agradable, volvimos dos veces más y están cerrado, una pena.

Opinión escrita 24 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestro mejor cafetero se a casado y ha puesto 6 letreros en la puerta del establecimiento
donde dice me he casado y regreso el 7 mayo.
Así que esperaré entusiasmada ese día para seguir disfrutando del mejor café y de buena calidad felicidades.

Opinión escrita 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de intentar tomar un cafe y desayunar en 3 ocasiones (de sabado a lunes)... y quedarnos con las ganas... tengo mis dudas de que éste abierto, aunque eso si, no encontramos notificación alguna del cierre.

Andrea B, Propietario en Il Cappuccino, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de abril de 2018

Hola Merbogayo . Te comento ...
NO TENGA DUDAS !! SIGO ABIERTO Y MÁS VIVO QUE NUNCA AMIGO!!
Llevo cerrado desde el miércoles pasado porqué, verás, ME HE CASADO!!!! Y si!! puse cartel en la puerta (muy raro que no lo haya visto porqué llené la puerta con papeles que me hiba a casar y que hiba a regresar el 7 de mayo!! )... he puesto notificaciones en Google del cierre del establecimiento hasta el día 7..(me sorprende que lo haya visto porque veo que estás familiarizado con la tecnología). He puesto en Facebook la noticia que hiba a cerrar y que hiba abrir el día 7de mayo... que pena que ha sido tan despistado en no ver tampoco esta notifica...
Ademas , al día de hoy, tripadvisor no tiene una opciónes donde se puede poner que se cierra por vacaciones . Solo te da la opciones de cerrar definitivamente...y obviamente no es mi caso !!
Así que amigo, si quiere tomarte un café de verdad, y quiere quitarte esta “duda”, ven y verás que el local está abierto y que café te espera .. de un recién casado que solo cerrò unos días ...