“Corpus”
Opinión sobre Il Cappuccino

Il Cappuccino
En el puesto nº 1 de 6 Postres en Toledo
Intervalo de precios: 1 US$ - 23 US$
Descripción: Venta de café, infusiones y refresco, para llevar, así como promoción y degustación de cafés variados, todos de excelente calidad. El establecimiento no sólo es un punto de venta, sino un espacio donde se da conocer y se enseña el arte del café: cómo obtener un magnífico café en taza, al tiempo que se introduce al cliente en su apasionante y mágico mundo. A día de hoy existen en Toledo gran cantidad de establecimientos especializados en la venta de productos de gran calidad, como queso, vino o aceite. Sin embargo, IL CAPPUCCINO es especializado en la venta y degustación de café de calidad. El café se toma por costumbre, por inercia, porque es un hábito diario y a penas se da importancia a su calidad ni a la forma de trabajarlo. Es mi intención, como profesional del sector, introducir al público en el mundo del café, enseñar cuáles son sus propiedades, sus distintas características y mostrar los beneficios de una buena taza, perfectamente extraída de la máquina. La ciencia del café es todavía poco conocida, ya que la costumbre de ir a tomar un café se ha convertido en rutina y ha mecanizado la forma artesana de extraer u obtener el café de forma ideal. El producto que se ofrece en el establecimiento es café, porciones de tarta, galletas, muffins y bollería variada, todo ello artesano y recién hecho. También se venden refrescos. Por otra parte, se venden máquinas de café de filtro y otro complementos de café.
Opinión escrita 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar estupendo, trato inmejorable. Café espectacular, el mejor capuchino q he tomado nunca. Un 10 en todo!

Opinión escrita 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gusta el café , pero me cuesta mucho encontrar el sitio donde se lo preparan bien y rico . Por la suerte he encontrado IL CAPPUCHINO en Toledo y cada mi estancia en este ciudad preciosa he ido a visitar Andrea para que me prepare uno de sus cafés exquisitos . Andrea es barista y os puede contar mucho sobre café , como se prepara , le interesa vuestros gustos para hacer un café personalizado y con mejor sabor . Es en una cafetería muy pequeña para la gente que sabe valorar un buen café

Opinión escrita 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una tienda muy pequeña especializada en café, donde se puede tomar un situ o para llevar. Solo he ido varias veces, y pese a que nunca me ha gustado el café, al probar varios de este sitio me está gustando, parece de calidad y el chico un experto cafetero.
Los precios por encima de la media de un café en Toledo pero se entiende.
Si quieres un café cualquiera, rápido y sentando en tu mesa no es tu sitio.

Opinión escrita 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de comer un menú toledano nos fuimos a probar este maravilloso café!!!mucha variedad de aroma (vainilla, chocolate, tiramisu, avellana...)la atención de chico estupenda!!!Menos de 2e por cortado, café con leche!!!

Opinión escrita 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy chiquito, pero te ponen un café exquisito, de todas las clases y países, también te, y un camarero super simpático y agradable, volvimos dos veces más y están cerrado, una pena.