“Genial!!!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Dormitorio principal Detalle dormitorio principal
Entrada a salón-comedor
Salón, zona de comedor
Cocina
Cocina
Baño e interior de la vivienda
Vistas desde la vivienda
Exterior del Edificio
Edificio y calle
Calle de al lado
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Toledo, Provincia de Toledo, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Ana C
bilbao
“Genial!!!!”
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Cómodo, limpio , acogedor, ubicación excelente..vamos que no le falta detalle , muy recomendable ....

Alfonso14...
Comunidad de Madrid, España
“Excelente en todo su conjunto!!”
Opinión escrita el 27 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015

Excelente casa, tal y como ven en las fotos la casa esta impecable, muy acogedora, limpia, con todo lo que puedas necesitar para una agradable y cómoda estancia. Aparte la casa estaba situada ene l centro con su calle de Tiendas, bares, catedral...etc. Estuve en Enero 3 días de los cuales fantásticos, Gloria muy agradable nos tenia desayuno preparado para los días de nuestra estancia, nos aconsejo sitios que visitar estuvo pendiente de nosotros, un sitio recomendable y que volveré a repetir sin ninguna duda. Os lo recomiendo!!

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
28 ene 2015
Gracias Alfonso por tu comentario, sois una pareja estupenda y me ha gustado mucho conoceros. Espero volver a vernos pronto.
Un saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar