“Estuvimos muy a gusto.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Toledo, Provincia de Toledo, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Geles C
“Estuvimos muy a gusto.”
Opinión escrita el 2 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Fui con mi marido y mis hijas. La propietaria se portó muy bien con nosotros, fue muy amable y atenta. El alojamiento estaba limpio y estuvimos muy cómodos. Tiene de todo para sentirte como en casa. El apartamento está muy bien acondicionado, ya que en la calle llovía y hacía frío, pero encendimos un poquito la calefacción y estuvimos fenomenal.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Opinión escrita el 20 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Freedom68...
“Perfecto”
Opinión escrita el 31 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Limpio, perfectamente equipado. La ubicación muy cercana a la puerta de bisagra en 10 minutos andando estás en El Centro. Hay un aparcamiento gratuito en las cercanías, la calle es de pago pero puedes descargar en la misma puerta y buscar donde aparcar pues lo normal es que no necesites más el coche.
Muy recomendable.

Opinión escrita el 7 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Alcoy, España
Opinión escrita el 15 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar