Hoy abre: 9:30 - 20:30
Reserva con antelación
Las plazas para las rutas y visitas de Destino Toledo suelen agotarse. ¡Otros viajeros recomiendan reservar con antelación!

traducción de Google
Cómo disfrutar de Destino Toledo
desde 165,46 US$
Info
desde 205,40 US$
Info
877 resultados
Opinión escrita el 12 de marzo de 2019

El jueves pasado tuvimos la gran idea de para celebrar el cumple de mi madre, pasar una tarde por Toledo., y de regalo, una visita guiada. Primero destacar que la decisión de escoger Destino Toledo fue premeditada, es responsabilidad de todos que este oficio no se devalúe, guías oficiales siempre por favor!!
Natalia la guía que nos condujo por el Toledo menos conocido es simplemente MARAVILLOSA (háganselo llegar por favor). Nos contó hechos históricos, anécdotas y vimos esa parte de la ciudad que se encuentra bajo nuestros pies tde una manera singular y muy amena. Recomiendo esta ruta, me apuntaré a una diurna no tardando.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
DestinoT7, Director de Relaciones con Clientes en Destino Toledo, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de marzo de 2019

Muchísimas, muchísimas, muchísimas gracias por tu comentario. Me alegra mucho que escogierais una empresa de guías oficiales, y que de todas las que hay nos eligierais a nosotros. Un honor. Además, quiero que sepas que comentarios como el tuyo son la auténtica recompensa para nuestros guías al final del día y nos animan a seguir haciendo lo que hacemos. (Prometo hacerle llegar tu comentario a Natalia). Y espero que tu madre se lo pasara muy bien el día de su cumpleaños. Y una vez más gracias.

Opinión escrita el 11 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hicimos el Tour "Toledo subterraneo" con la guia Sara. Fue muy interesante y Sara nos ilustró todo con grande competencia y simpatia. Recomendamos esta Empresa

Fecha de la experiencia: marzo de 2019

Muchas gracias por tu comentario y por tus palabras amables, para con Sara. Podéis volver cuando queráis para hacer más rutas en las que os enseñaremos lugares y secretos diferentes. Un saludo.

Opinión escrita el 6 de marzo de 2019

Nos gustó mucho recorrer los rincones de Toledo, si hubieramos tenido mas tiempo nos hubieramos apuntado a otras excursiones, hay muchisimas cosas que ver y curiosear, el recorrido fue muy ameno y las explicaciones muy entretenidas, muchas gracias!

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
DestinoT7, Director de Relaciones con Clientes en Destino Toledo, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de marzo de 2019

Me alegra que disfrutarais de los rincones de Toledo a nuestro lado. Podéis volver cuando queráis, os esperamos con los brazos abiertos para enseñaros más secretos y lugares con encanto de nuestra ciudad. Un saludo cordial.

Opinión escrita el 4 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hicimos la ruta nocturna, el 4-3-2019, y se nos hizo corto y interesante, aunque la horografia de toledo no ayuda, el guía Javier es estupendo, lo recomiendo.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
DestinoT7, Director de Relaciones con Clientes en Destino Toledo, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de marzo de 2019

Muchas gracias por tu comentario Sonia. Me alegro de que disfrutarais con Javier y que la ruta os pareció interesante. Os esperamos de vuelta cuando queráis. Un saludo cordial.

Opinión escrita el 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuera del circuito turistico habital. Muy interesante y una gran iniciativa del Consorcio de Toledo. Muy bien explicado por el guia. Un poco corto, esperemos que sigan sumandose lugares subterraneos para visitar, que seguro que existen

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
DestinoT7, Director de Relaciones con Clientes en Destino Toledo, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de marzo de 2019

Primero me gustaría darte las gracias por dedicar algo de tiempo a escribir sobre tu experiencia con nosotros. (Y no solo por escribir, por añadir una foto ) . Respecto a lo de que la ruta te pareció un poco corta, es una ruta que dura 2 horas, pero tomamos nota y seguimos trabajando para mejorar. Aunque ya sabes lo que dicen, que el tiempo vuela cuando una se lo está pasando bien. Un saludo cordial, y os esperamos de vuelta cuando queráis.