Hoy abre: 9:30 - 20:30
Reserva con antelación
Las plazas para las rutas y visitas de Destino Toledo suelen agotarse. ¡Otros viajeros recomiendan reservar con antelación!

traducción de Google
Cómo disfrutar de Destino Toledo
a partir de 165,46 US$
Info
a partir de 205,40 US$
Info
877 resultados
Opinión escrita el 19 de marzo de 2019

Excelente Visita guiada, perfecta exposición.
Amena y con un conocimiento de la historia de la ciudad y su entorno sobresaliente

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
DestinoT7, Director de Relaciones con Clientes en Destino Toledo, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de marzo de 2019

Muchísimas gracias por tu comentario, me alegro de que disfrutarais de Toledo con nosotros. Comentarios como el tuyo nos animan a seguir. Podéis volver cuando queráis, os esperamos para enseñaros más lugares y secretos de la Ciudad Imperial. Un saludo.

Opinión escrita el 18 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Una visita súper entretenida y amena gracias a Yolanda, nuestra guía. Nos hizo el recorrido agradable e interesante y de una manera muy coloquial y cercano. Las 2 horas nos supieron a poco y sin duda la elegiríamos para una nueva ruta. Mencionar también a Carlos, que nos informó e hizo que nos decidiéramos por los Paraguas Rojos para conocer un poquito Toledo. Muy satisfechos con ambos. Gracias!!! Nos encantó vuestra ciudad

Fecha de la experiencia: marzo de 2019

Muchas gracias por tu comentario Maribel. Me alegra que disfrutarais de la ruta con Yolanda. Podéis repetir cuando queráis, os esperamos para vivir más momentos amenos juntos, con más lugares, rincones y secretos de Toledo. Y recuerda, siempre con los #paraguasrojos.

Opinión escrita el 15 de marzo de 2019

un paseo muy bueno , se visitan muchas cosas y el guia espectacular, nacho te lo explicaba de maravilla, lo unico es el horario, no queda tiempo para hacer muchas cosas al terminar las visitas

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
DestinoT7, Director de Relaciones con Clientes en Destino Toledo, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de marzo de 2019

Gracias por tu comentario y por elegirnos para hacer la ruta. Respecto a los horarios, decirte que hacemos varias rutas que comienzan en horas diferentes. Pero, las visitas nocturnas se suelen realizar en horarios en los que los monumentos y museos de Toledo están cerrados, o están a punto de cerrar. Así que uno no los puede visitar por su cuenta. Un saludo, y te esperamos de vuelta cuando quieras.

Opinión escrita el 14 de marzo de 2019

Ronda muy interesante y amena que te transporta al Toledo del siglo XVI. Rigurosidad histórica con gran cantidad de anécdotas, que hacen que el paseo resulte muy agradable.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Muchas gracias por tu comentario y por elegirnos, muy amable. Y recuerda que podéis volver a la Ciudad Imperial cuando queráis, prometemos enseñaros nuevos rincones, secretos y anécdotas. Un saludo cordial para Granada.

Opinión escrita el 14 de marzo de 2019

El guía fue estupendo. Fueron más de dos horas. Yo iba con mi hijo de 7 años y no se aburrió. Hizo la visita muy amena.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Muchas gracias por elegirnos. Me alegro de que disfrutarías. Tú y tu hijo sois bienvenidos de volver para descubrir más rincones y secretos de Toledo, os esperamos cuando queráis.