Hoy abre: 9:30 - 20:30
Reserva con antelación
Las plazas para las rutas y visitas de Destino Toledo suelen agotarse. ¡Otros viajeros recomiendan reservar con antelación!

traducción de Google
Cómo disfrutar de Destino Toledo
desde 165,46 US$
Info
desde 205,40 US$
Info
877 resultados
Opinión escrita el 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El último fin de semana de marzo estuvimos dos parejas de Zaragoza en Toledo. Contratamos un tour guiado desde Destino Toledo Rutas Guiadas, la casualidad quiso que nos tocase Manuel cómo guía y pudimos disfrutar de un Toledo estupendamente explicado ,de una visita con un excelente profesional que nos hizo ver la ciudad de una manera absolutamente extraordinaria.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
DestinoT7, Director de Relaciones con Clientes en Destino Toledo, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de abril de 2019

Gracia por tu comentario, es un placer leer que disfrutasteis de Toledo con las explicaciones de Manuel. Comentarios como el tuyo son un gran aliciente para seguir con lo que hacemos. Pero créeme cuando te digo que hubierais disfrutado con cualquiera de nuestros guías, ya que son todos unos excelentes profesionales enamorados de nuestra ciudad. Un saludo cordial para Zaragoza.

Opinión escrita el 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hicimos la ruta por la noche, muy entretenida, Manuel la hizo amena Manuel, se nota que es un enamorado de Toledo, totalmente recomendable y lo digo con conocimiento de causa por ser toledano, jamás dejará de sorprenderme mi Toledo. No pongo un cinco porque en Toledo el cinco es solo para la ciudad.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
DestinoT7, Director de Relaciones con Clientes en Destino Toledo, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de abril de 2019

Muchas gracias por tu comentario. Y no será un cinco, pero haber enseñado a un toledano cosas nuevas sobre Toledo y que nos recomiende es suficiente recompensa. Un saludo cordial.

Opinión escrita el 4 de abril de 2019

Pasamos una excelente tarde visitando el mundo subterráneo de Toledo, José María el guía, excelente, repetiremos!!

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
DestinoT7, Director de Relaciones con Clientes en Destino Toledo, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de abril de 2019

Muchas gracias por tu comentario, me alegro de que pasarais una excelente tarde en Toledo. Podéis repetir cuando queráis, os esperamos. Un saludo cordial.

Opinión escrita el 25 de marzo de 2019

Tanto Alberto como Luis, los dos guías que nos tocaron en sendos días, fueron muy agradables, muy amenos, demostrando un dominio y conocimientos amplios sobre los elementos que nos mostraron. Quedamos muy satisfechos.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
DestinoT7, Director de Relaciones con Clientes en Destino Toledo, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de marzo de 2019

Muchas gracias por tu comentario. Muy contentos de que quedarais satisfechos y de que además realizarais más de una ruta guiada con nosotros. Muy agradecidos. Un saludo cordial y os esperamos de vuelta cuando queráis para más.

Opinión escrita el 24 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelentes profesionales , José María y Manolo q nos guiaron por la bella ciudad de Toledo. las visitas fueron súper interesantes ,y amenas. Se nos hicieron cortas!! La próxima vez repetiremos con ellos sin duda.
Es genial ir con profesionales q saben de lo q hablan y q les gusta lo q hacen. Todo un lujo! ¡Muchas gracias por vuestro trabajo!

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
DestinoT7, Director de Relaciones con Clientes en Destino Toledo, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de marzo de 2019

¡Muchas gracias a ti por tu comentario Nadia! Me alegro de que disfrutarais de Toledo con nuestros guías. Os esperamos cuando queráis con los brazos abiertos para vivir más aventuras juntos en la Ciudad Imperial. Y una vez más gracias, porque comentarios como el tuyo son la auténtica recompensa para nuestros guías. Un saludo cordial.