Hoy abre: 9:30 - 20:30

a partir de 240,98 US$
a partir de 451,16 US$
1.067 resultados
Opinión escrita el 15 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia espectacular, la descripción que nos dio el guía en cada obra fue clara, precisa y concisa. Excelente trabajo.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
DestinoT7, Guest Relations Manager en Destino Toledo, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de diciembre de 2020

Hola!

Muchas gracias por tu opinión, y nos alegra saber que te gustó la explicación del guía.

Un saludo y hasta la próxima ocasión.

Opinión escrita el 14 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hicimos el recorrido con Javier y fue muy interesante. Me gustó mucho el que apoyase su exposicion con imagines que nos enseñó con el iPad ya que hizo la exposición mucho más completa.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
DestinoT7, Guest Relations Manager en Destino Toledo, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de diciembre de 2020

Agradecemos mucho tu comentario, y nos alegra saber que aprecias el trabajo de preparación que hay detrás de cada visita.
Un fuerte abrazo y esperamos verte de nuevo en alguna de nuestras rutas.

Opinión escrita el 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La profesionalidad para transmitir sus conocimientos de arte. Y la facilidad para llegar a las personas que escuchabamos.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020

Te agradecemos tu opinión y te animamos a participar en alguna otra ruta con nosotros.
Un cordial saludo

Opinión escrita el 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El Prado en Toledo ,una magnífica exposición del algunos de los mejores pintores de todas las épocas ,nuestra opción es contactar con guía y todo un acierto ,el tiempo paso volando toda clase y detalles sobre él autos época y vida muy interesante ,el guía genial muy atento simpático pendiente si estábamos cansados y con mucha soltura con detalles en plan cotilleo de algún pintor ,muy contentos hemos salido el grupo ,enhorabuena

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020

Buenas tardes, Mª Carmen: Muchas gracias por tu opinión. Nos alegra que te animaras a contactar con un guía y que además resultara de vuestro agrado y salierais contentos.
Un fuerte abrazo

Opinión escrita el 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo primero y antes de todo gracias a Javier,por la visita guiada tan buena y tan amena que nos hizo,super bien preparado,el mejor guía de todas las visitas que he tenido en todos los sitios en los que estuve,lo hace más interesante de lo que ya es,le daría 6 estrellas si se pudiera,vale la pena hacer la visita guiada,se nota cuando a una persona le gusta su trabajo,un 10

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020

Muchísimas gracias por tu opinión, y trasmitimos tus felicitaciones a Javier, el cual, tal y como dices, es un enamorado de Toledo y de su trabajo.
Un fuerte abrazo y esperamos veros de nuevo en otra ruta guiada en Toledo