Hoy abre: 9:30 - 20:30

a partir de 241,48 US$
a partir de 452,09 US$
1.067 resultados
Opinión escrita el 18 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Las explicaciones de la guía, una maravilla,explicó todo de una forma muy amena. Me gustó mucho. Para repetir sin duda.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
DestinoT7, Guest Relations Manager en Destino Toledo, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Hola Carmen: nos alegra muchísimo que os gustará la exposición y que disfrutarais de la explicación de vuestra guía.
Muchas gracias y esperamos verte de nuevo en alguna de nuestras rutas guiadas.

Opinión escrita el 16 de diciembre de 2020

Es otro mundo cuando te explican los cuadros. Nada que ver, si lo ves por libre, a cuando entiendes lo que quiso plasmar el artista. Gracias Javier por todos los detalles. Seguid así.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
DestinoT7, Guest Relations Manager en Destino Toledo, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de diciembre de 2020

Te agradecemos mucho tu opinión, y le trasmitimos tus felicitaciones a Javier.
Un fuerte abrazo

Opinión escrita el 15 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La visita q hemos hecho ha sido "El Prado en la calle", lo mejor la explicación de la guía Sara, muy amena; se nota q disfruta con su trabajo y hace q los demás disfrutemos.
Un consejo, abrigaros xq en el Pso. del Miradero hace bastante frio.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020

Nos alegra saber que habéis disfrutado la explicación de Sara, y le trasmitimos tu opinión.
Muchas gracias y un saludo!

Opinión escrita el 15 de diciembre de 2020

Una cosa es lo que ves con tus ojos. Otra muy diferente, y mucho más amplia, es la que ves con un guía como Enrique.
Se nota la enorme preparación que hay detrás de "la improvisación" durante la visita.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
DestinoT7, Guest Relations Manager en Destino Toledo, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de diciembre de 2020

Hola! Muchas gracias por tu opinión! Nos alegramos de que disfrutaras con las explicaciones de Enrique, detrás de cada visita hay una gran preparación para que todo salga bien :) un saludo!

Opinión escrita el 15 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia espectacular, la descripción que nos dio el guía en cada obra fue clara, precisa y concisa. Excelente trabajo.

Hola!

Muchas gracias por tu opinión, y nos alegra saber que te gustó la explicación del guía.

Un saludo y hasta la próxima ocasión.