Hoy abre: 9:30 - 20:30

a partir de 241,48 US$
a partir de 452,09 US$
1.067 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Muy buena visisita guiada a la catedral de Toledo.
Gracias a Sara (guia) por enseñarnos un pedacito de historia de la catedral.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
DestinoT7, Guest Relations Manager en Destino Toledo, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Hola Alfredo: muchas gracias por tu comentario, y trasmitimos a Sara vuestro agradecimiento.
Un fuerte abrazo!

Opinión escrita hace 4 semanas

Visita a la Catedral con Sara, una excelente guía!!! Muy paciente y entusiasta. Nos ha explicado la Catedral muy bien

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020

Hola Pilar: te agradecemos tu comentario, y trasmitimos a Sara tus felicitaciones.
Nos alegra saber que disfrutasteis de la visita a la catedral, y esperamos veros de nuevo.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Muy agradable, la guía muy amena, y con tiempo para disfrutar de las pinturas seleccionadas. Como estaba el día lluvioso, poca gente

Hola Encarna: Nos alegra saber que disfrutaste de la visita de la exposición, a pesar del día lluvioso.
Muchas gracias por tu comentario y esperamos verte en alguna otra ruta por Toledo.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Ha sido una experiencia buenísima, no tenía grandes expectativas pues eran fotos de cuadros pero me ha sorprendido mucho. La posibilidad de acercarte a obras tan maravillosas a una distancia mínima nunca lo imaginé. La calidad de las fotos es tan buena que casi no hay diferencia.
Y todo esto acompañadas de un guía estupendo que te sitúa con el momento del pintor y además te señala detalles en los que nunca habías caído pues perfecto. De verdad, muy agradable, un aplauso por los esfuerzos que hacéis para aprovechar lo mejor de estos momentos tan raros.Da casi vergüenza decirlo ¡por cinco euros! Gracias.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020

Muchas gracias por tu opinión, y nos alegra muchísimo que sepas apreciar el esfuerzo que hacemos para seguir con nuestra actividad, en esta época tan complicada y difícil en la que estamos a causa de la pandemia.
Un fuerte abrazo y esperamos verte de nuevo en alguna de nuestras otras visitas guiadas.

Opinión escrita hace 4 semanas

He visitado muchas veces el Museo del Prado pero esta vez ha sido diferente. Las pinturas eran láminas con detalles de los cuadros, y el escenario Toledo. En el recorrido nos guió Sonia , de Destino Toledo. Nos explicó con detalle cada una de las láminas. Si tengo que definir con una palabra esta visita sería PASIÓN.... Derrochaba pasión por Toledo, pasión por el arte, pasión por su trabajo. Enhorabuenta Destino Toledo.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020

Hola Elena: Muchísimas gracias por tu comentario, y nos alegra saber que habiendo visitado el Museo del Prado en varias ocasiones, hayas disfrutado de las explicaciones de Sonia en esta exposición temporal.
Un fuerte abrazo y esperamos volver a contar contigo en alguna de nuestras otras visitas guiadas.