Hoy abre: 9:30 - 21:00

a partir de 217,25 US$
a partir de 440,61 US$
1.083 resultados
Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Conocimientos, transmite su amor por Toledo y especialmente por su Catedral en visita a puerta cerrada. Amigable y cercano. Totalmente recomendable.

Opinión escrita hace 4 semanas

Hemos hecho una visita a la catedral y nos ha parecido maravillosa.Toledo en general es una ciudad que merece la pena visitar y a además tienes la suerte de que te expliquen su historia , eres un privilegiado.

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Opinión escrita el 25 de marzo de 2021

Guía cualificado, amable y que hozo que nuestro día en Toledo sea un día precioso para nuestro recuerdo
Ver Toledo en días de pandemia es triste porque no lo ves con el bullicio que siempre tiene ese casco histórico. Pero al mismo tiempo lo hemos podido disfrutar como nunca. Yo he viajado mucho a Toledo y ha sido un momento precioso, sin agobio y con un guía que disfruta de lo que hace. Alberto. PASEARTE TOLEDO

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
Opinión escrita el 3 de enero de 2021

Hicimos la visita a la catedral con Javier el 19 de diciembre. Fui con mi mujer y mis hijos. Estuvo genial, muy bien explicado y totalmente ameno para mis hijos. Un privilegio poder visitar la catedral casi para nosotros solos. Repetiremos la experiencia sin duda. Lo recomendamos cien por cien.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
DestinoT7, Guest Relations Manager en Destino Toledo, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de enero de 2021

Muchas gracias por tu comentario, y trasmitimos a Javier tus felicitaciones.
Nos alegra saber que tanto vosotros como vuestros hijos hayáis disfrutado de la visita de la catedral, y esperamos que volváis a hacer otras rutas guiadas con nosotros.
Un fuerte abrazo.

Opinión escrita el 2 de enero de 2021

Fantástica visita a la catedral de Toledo con la magnífica guía Sara. Ensusiasta de su profesión y una explicación de todo inmejorable. 100% recomendable.

Fecha de la experiencia: enero de 2021

Muchas gracias, José Luis, por tu opinión, que hacemos llegar a Sara.
Un fuerte abrazo y esperamos verte de nuevo.