Hoy abre: 9:30 - 21:00

a partir de 215,97 US$
a partir de 438,01 US$
1.111 resultados
Opinión escrita el 9 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Nuestra guía Javi nos dirigió la visita de forma excepcional, no sólo por sus estupendas explicaciones, sino también por la consideración y la capacidad que tuvo de adaptar la visita al grupo tan heterogéneo que éramos

DestinoT7, Guest Relations Manager en Destino Toledo, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de junio de 2021

Muchas gracias por su opinión, le transmitimos el mensaje a Javi.

Gracias por elegirnos para descubrir esta maravillosa ciudad!

Esperamos volver a vernos pronto.

Opinión escrita el 9 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Una experiencia increíble, Javi, nuestro guía nos hizo pasar un día inolvidable, todo de acuerdo a nuestros tiempos y nuestros intereses sin dejar perder detalle. Extremadamente recomendable!

Fecha de la experiencia: junio de 2021

Muchas gracias Emilio! Fue un placer disfrutar de la visita con su maravillosa familia!

Espero que nos volvamos a encontrar!

Javi.

Opinión escrita el 5 de junio de 2021

Hemos hecho la visita guiada a la catedral de Toledo con Enrique y no hemos podido quedar más contentos. Muy ameno, agradable y dispuesto a resolver todas las dudas, incluso alguna que había quedado pendiente una vez acabado el tour. Muy recomendable!!

Fecha de la experiencia: junio de 2021

Muchas gracias por su opinión! Se lo transmitiremos a Enrique.

Un saludo, les esperamos de nuevo por Toledo!

Opinión escrita el 5 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos hecho la visita guiada con Enrique, y ha sido fabuloso. Ha sido una persona muy amena y agradable, nos ha enseñado muchísimo en una hora de visita. Se nota que siente una gran pasión por su ciudad. Ha sido una experiencia inolvidable. Gracias Enrique.

Opinión escrita el 5 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Conocimientos, transmite su amor por Toledo y especialmente por su Catedral en visita a puerta cerrada. Amigable y cercano. Totalmente recomendable.