Hoy abre: 9:30 - 21:00

a partir de 215,97 US$
a partir de 438,01 US$
1.111 resultados
Opinión escrita el 19 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

super bien, nos hicieron una visita por la catedral y fue muy util, clarificadora e instructiva. Lo recomendamos muchisimo

Opinión escrita el 19 de junio de 2021

La Catedral muy bien explicada por Enrique, nuestro guía, que tuvo en cuenta la edad de mis hijas e intento que se enteraran de todo en todo momento sin descuidar a los adultos. Muy agradable y su explicación entretenida y muy adecuada.

Fecha de la experiencia: junio de 2021
Opinión escrita el 15 de junio de 2021

Visita a la Catedral de la mano de Natalia, maravillosa guía, que emociona en su pasión a la hora de describir la Catedral y su historia. Un acierto realizar la visita con Destino Toledo. Lo recomiendo

Fecha de la experiencia: junio de 2021
Opinión escrita el 9 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

El guía no repetía algo aprendido si no que transmitía gusto por la historia de Toledo. La ruta fue muy amena. Es de agradecer ir con profesionales bien formados.

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
DestinoT7, Guest Relations Manager en Destino Toledo, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de junio de 2021

Muchas gracias por su comentario! Nos alegra mucho el escuchar que nuestros clientes disfrutan conociendo la ciudad de mano de nuestros guías.

Esperamos que vuelvan pronto por Toledo!

Un saludo.

Opinión escrita el 9 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Nuestros guias, Javier y Sonia, unos fenómenos.....Amenos, pacientes, simpaticos, cercanos y muy muy profesionales

Fecha de la experiencia: mayo de 2021

Gracias por su opinión!

Un placer haber guiado a un grupo tan maravilloso, esperamos que vuelvan pronto por Toledo!

Un saludo.