Hoy abre: 9:30 - 21:00

a partir de 215,97 US$
a partir de 438,01 US$
1.111 resultados
Opinión escrita el 19 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

El tour guiado por la catedral un 10, con Enrique que es muy bueno, muy fácil entenderlo todo con él.

Fecha de la experiencia: junio de 2021
DestinoT7, Director de Relaciones con Clientes en Destino Toledo, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas

Muchas gracias por su comentario! Nos alegra mucho que disfrutaran la visita.

Un saludo del equipo de Destino Toledo!

Opinión escrita el 19 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Genial, Enrique nos ha enseñado la Catedral de toledo de una manera amena, instructiva y divertida, se nota que le apasiona su trabajo y sabe contagiarlo. Recomendable 100%

Muchas gracias Carlos! Se lo hacemos llegar a Enrique!

Un saludo del equipo de Destino Toledo.

Opinión escrita el 19 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

super bien, nos hicieron una visita por la catedral y fue muy util, clarificadora e instructiva. Lo recomendamos muchisimo

Opinión escrita el 19 de junio de 2021

La Catedral muy bien explicada por Enrique, nuestro guía, que tuvo en cuenta la edad de mis hijas e intento que se enteraran de todo en todo momento sin descuidar a los adultos. Muy agradable y su explicación entretenida y muy adecuada.

Opinión escrita el 15 de junio de 2021

Visita a la Catedral de la mano de Natalia, maravillosa guía, que emociona en su pasión a la hora de describir la Catedral y su historia. Un acierto realizar la visita con Destino Toledo. Lo recomiendo