“Excelente alojamiento”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Pasillo
Pasillo
Baño
Habitación doble
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Toledo, Provincia de Toledo, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 24 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Lucía U
Granada, España
“Excelente alojamiento”
Opinión escrita el 26 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente piso en Toledo. Es mejor que como se ve en las fotos. Amplio salon, amplio baño, dormitorios muy acogedores. Los caseros muy atentos y nos explicaron todo lo que queríamos saber. Hay supermercado cerca, piso de muy fácil acceso, aparcamiento en la puerta, parada de bus al lado que te lleva a la plaza Zocodover (centro neurálgico de la ciudad), aunque paseando se puede ir, nosotros fuimos y tardamos unos 25min y mientras contemplamos la estación de tren (preciosa) y el famoso puente de Alcántara, es un paseo bonito.
Es una magnífica opción si vas a Toledo. Piso muy económico y bien situado (con todo lo necesario cerca).
Dispone de toallas, sábanas, secador de pelo, todo lo necesario para la cocina...
Lo aconsejo 100%.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
27 oct 2015
Gracias por tu opini�n. Me alegro mucho de que tu estancia en Toledo y en nuestro apartamento, te haya gustado. Esperamos que volv�is pronto. Un saludo desde Toledo.
Juan Carlos
MARINAALB
Córdoba, España
“Excelente elección de apartamento”
Opinión escrita el 6 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Apartamento muy acogedor y prácticamente nuevo. Zona muy tranquila y sin problemas de aparcamiento. Los propietarios muy amables, y te recomiendan zonas de comida, visitas a monumentos... El precio es muy económico y por lo tanto merece la pena el alquiler de este apartamento.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
6 oct 2015
Muchas gracias por tu opini�n Marina. Ha sido un placer hospedaros en nuestra casa. Espero que volv�is pronto, y con algo m�s de tiempo para visitar la ciudad.
Un saludo desde Toledo.
Juan Carlos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar