“Buenas vacaciones”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Pasillo
Pasillo
Baño
Habitación doble
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Toledo, Provincia de Toledo, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 28 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
maricarme...
Los Palacios y Villafranca, España
“Buenas vacaciones”
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Un viaje en familia estupendo, tanto por la ciudad como por la estancia.
El piso es muy cómodo, en un lugar tranquilo y accesible para llegar al casco antiguo.
El propietario un encanto y servicial, en resumen unas buenas vacaciones !!!

Grupo de viaje: Familiares
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
18 oct 2016
Me alegro mucho de que hayáis tenido una buena estancia. Ya sabéis donde estamos. Volved pronto.
MARIA A
San Sebastián - Donostia, España
“Apartamento para repetir la experiencia”
Opinión escrita el 22 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos estado tres días en Toledo. Y nos ha encantado el apartamento, esta puesto al detalle y esta muy bien comunicado con el centro historico y la estación de AVe para ir a Madrid. Zona muy tranquila. Supermercados y restaurante al lado. El propietario muy amable y agradable. El apartamento es para repetir.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicacion del apartamento
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Con amigos Familias con niños pequeños
18 oct 2016
Muchas gracias por vuestros comentarios y amabilidad. Esperamos de veras que volváis pronto. Un saludo.
Jesús M
Laguna de Duero, España
“Edtupendo”
Opinión escrita el 31 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

He estado con mi familia dos días,la casa estupenda sencilla pero muy bien decorada y cuidada,la zona esta en un barrio de Toledo pero muy bien comunicada,el trato de Juan Carlos (padre) muy cordial y dispuesto,en general un diez,volvería sin dudarlo,gracias.

31 mar 2016
Muchas gracias por tus comentarios. Nos alegramos mucho de que hayáis disfrutado de vuestra estancia. Estaremos encantados de volver a alojaros en nuestro apartamento en cuanto queráis. Un saludo desde Toledo.
Juan Carlos (hijo)
Héctor Z...
“Increíble”
Opinión escrita el 5 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Simplemente perfecto, muy barato el alquiler, el piso es mucho mas bonito que lo que parece en las fotos. La cama de matrimonio (la única que usamos porque fuimos solo mi pareja y yo) es súper cómoda y la "mesita" que tiene en la base de la cama que puede moverse es súper útil para desayunar o usar el ordenador en la cama. La habitación tiene armarios y muebles para guardar tu ropa y demás. L
El salón-comedor es muy amplio también con dos sofás bastante cómdos. El baño genial, la casa tiene hasta secador (mi novia lo agradeció), y además tiene gel y champú por si acaso no tuvieses (lo del gel me vino genial). La cocina muy completa, tiene exprimidor, tostadora, cafetera, un frigorífico muy grande, vitrocerámica y lavadora (aunque esta última no la usamos).
Pero quizá lo más destacable fue Juan Carlos que estuvo siempre a nuestro servicio para cualquier cosa, al llegar incluso nos había preparado en un plato unos mazapanes diciendo que era una bienvenida navideña. Nosotros bebimos agua del grifo y no nos pasó nada, importante decirlo.

Muchas gracias Juan Carlos por tu atención y por prestarnos unos días tu casa, pensamos repetir y recomendarsela a todos nuestros amigos que quieran hacer una escapadilla como la nuestra.

7 ene 2016
Me alegro mucho de que estuvierais c�modos en nuestra casa. Gracias a vosotros por tratar la casa como si fuera vuestra, y tambi�n por vuestra amabilidad trato. Esperamos que volv�is pronto. Ser�is siempre bienvenidos. Un saludo desde Toledo.
Elena G
“Matrícula de honor”
Opinión escrita el 16 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento es incluso mejor que en las fotos. Muy amplio y bastante acogedor en el que podrías disfrutar de la estancia de forma sobresaliente. No solamente destacaríamos su comodidad sino que también, la fácil accesibilidad al piso así como su ubicación: podrás encontrar cerca desde un supermercado, un estanco a bares que ofrecen comida tradicional toledana. Además, a escasos 30 minutos se encuentra el centro de Toledo. Un paseo por un pequeño bulevar para acabar en el Puente de Alcántara. Económico y muy bien equipado ya que tenía todo lo necesario en la cocida, habitaciones y cuarto de baño ofreciéndonos todo tipo de comodidades. Y por si esto no fuera poco, es imposible no mencionar la atención y dedicación que Juan Carlos (casero del piso) nos mostró desde el primer momento: nos explicó todo lo que necesitábamos saber de Toledo dejándonos un mapa para poder movernos por la ciudad, nos hizo recomendaciones de restaurantes y de monumentos.... y, también estuvo disponible para nosotros siempre que le necesitamos. En resumen un 10. Por nuestra parte, no dudamos en recomendar este apartamento a todos nuestros conocidos que vayan a venir a Toledo.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La comodidad y lo acogedor que era el apartamento
Lo que menos le ha gustado: La ausencia de wifi
Grupo de viaje: Con mi pareja
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
25 nov 2015
Gracias por vuestros comentarios. Me alaga que disfrutarais tanto de vuestra estancia y espero que volv�is pronto por Toledo. Siempre ser�is bienvenidos. Un saludo.
Juan Carlos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar