“ESTANCIA EXCELENTE”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Pasillo
Pasillo
Baño
Habitación doble
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Toledo, Provincia de Toledo, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 28 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Ruben S
“ESTANCIA EXCELENTE”
Opinión escrita el 17 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Ya esta fue la segunda vez que visitabamos Toledo y esta misma casa, tanto por la misma como por sus propietarios que son muy buenas personas ,atentos y previsores ya que disponen de todo lo que se puede necesitar. Ademas es un sitio muy relajado ideal para pasar vacaciones en pareja o en familia.

Nelida Vi...
“Muy positiva”
Opinión escrita el 15 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Estuvimos en familia,en el pilar.El piso esta bien,tiene de todo,es muy acogedor.Y Toledo una maravilla que merece mucho la pena ver.

Opinión escrita el 15 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Companion...
“Apartamento cómodo, bien comunicado casco antiguo y acepta mascotas”
Opinión escrita el 29 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Apartamento ubicado a 5 minutos del parking autobuses, en 15 minutos estás en la plaza Zocodover.
Se agradece la climatización en todas las habitaciones. Buena conexión de wifi. Fuimos con nuestra mascota.
Juan Carlos y Mercedes estuvieron muy atentos y nos recomendaron sitios para comer. Volveremos a alojarnos aquí.

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
1 sep 2017
Viajeros muy respetuosos.
Julio D
León
“Extraordinario apartamento y mejores propietarios”
Opinión escrita el 27 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Estupendo apartamento y muy bonito, totalmente equipado y climatizado, muy cómodo, servicial, ubicación en lugar muy tranquilo, cerca de la estación del tren AVE.
Recomiendo ampliamente, repetiré sin dudarlo un instante al volver por Toledo.
Los dueños se desbordan en atenciones.
Si no quieres ir caminando al centro de la ciudad, tienes una parada de bus al lado de te deja en 10 minutos en la plaza de Zocodover.
Gracias a Juan Carlos por todas sus atenciones.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar