“Apartamento perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Pasillo
Pasillo
Baño
Habitación doble
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Toledo, Provincia de Toledo, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 28 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Explorer5...
“Apartamento perfecto”
Opinión escrita el 26 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Apartamento con todo lo necesario para unas vacaciones, Juan carlos persona excelente , detallista y pendiente de las necesidades y dudas del viajero
Sin duda muy recomendable,
Gracias Juan Carlos por tu esmerada atención,nos volveremos a ver

ELEUTERIO...
“tranquilidad y ubicacion”
Opinión escrita el 11 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

La ubicacion inmejorable a la entrada de toledo, aparcamiento en la misma puerta, al piso no le faltaba un detalle,nos hemos sentido como en casa Juan Carlos el propietario nos dio toda clase de explicaciones donde comer,todo lo que habia que ver ,y nos tenia un detalle de vienbenida que es de agradecer, todo perfecto lo recomiendo

Antonio J
“Casi todo perfecto”
Opinión escrita el 1 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Nos recibieron puntualmente, y estaba todo preparado. Fuimos para visitar Toledo un fin de semana y tenían incluso un contrato de arrendamiento de 2 días, lo que es de agradecer a fin de evitar cualquier tipo de problema. También un par de obsequios en la mesa del salón, buen detalle por su parte. El apartamento bastante limpio, y con todo lo necesario para pasar unos días, ni siquiera faltaba aceite de oliva. Salón bastante amplio, así como el dormitorio principal. La casa está cerca del centro de la ciudad, en nuestro caso íbamos en coche y tardábamos menos de 5 minutos. Se aparca perfectamente en la puerta del apartamento y hay un supermercado a un minuto andando. El único "pero" que le ponemos es que la casa no terminaba de calentarse del todo, tiene 2 aparatos de aire acondicionado y creo que ese es el motivo, decir también que cuando fuimos hacía bastante frío, pero siempre echábamos de menos esos grados de más.

JorgeJ165...
“Acogedor Apartamento”
Opinión escrita el 18 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

El trato que te dan nada más llegar es muy agradable, te dan una breve explicación de la zona y de las mejores opciones para acercarte al centro de la ciudad sin necesidad de usar el coche. Todo ello acompañado de un obsequio de bienvenida.

Ruben S
“ESTANCIA EXCELENTE”
Opinión escrita el 17 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Ya esta fue la segunda vez que visitabamos Toledo y esta misma casa, tanto por la misma como por sus propietarios que son muy buenas personas ,atentos y previsores ya que disponen de todo lo que se puede necesitar. Ademas es un sitio muy relajado ideal para pasar vacaciones en pareja o en familia.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar