“Fin de semana magnifico”
viajeros han reservado este alojamiento
Sofá cama Para comer
LA CALLE DE SANTO TOMÉ Y FACHADA DE LA CASA
OTRA VISTA DE LA FACHADA
VISTA NORTE DESDE LA TERRAZA; TORRE Y CONVENTO DE SAN PEDRO MÁRTIR
VISTA OESTE DESDE LA TERRAZA; TORRE DE SANTO TOMÉ
VISTA ESTE DESDE LA TERRAZA; EL SALVADOR, PALACIO DE LOS CONDES DE CEDILLO Y, AL FONDO, LA CATEDRAL
TERRAZA, VISTA SUR; PALACIO MUDÉJAR CONOCIDO COMO 'TALLER DEL MORO'
NOS ASOMAMOS A UNO DE LOS BALCONES
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 23 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Jonatan C
“Fin de semana magnifico”
Opinión escrita el 4 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Casa situada en la Judería Toledana en el casco antiguo de Toledo, muy céntrica y perfecta para moverte y ver Toledo, tiene de todo, muy limpia y la hospitalidad del propietario magnífica, perfecto. Muchas gracias por el trato recibido.

7 mar 2018
Gracias a vosotros.
Jordi C
“Un acierto sin duda. ”
Opinión escrita el 18 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Si buscas una casa preciosa, acogedora y en uno de los mejores barrios de Toledo, esta es tu elección.
Jesús, su dueño, es un persona super cercana, nos explicó cómo movernos por la ciudad, así como un abanico enorme de posibilidades turísticas.
La casa cuenta con todas las comodidades, además tienes a tu disposición leche, café, agua mineral, así como lo necesario para limpieza.
Desde luego la sensación que te queda es de querer volver a la ciudad para poder volver a alojarnos allí.
Muchísimas gracias Jesús.

21 feb 2018
Muchas gracias, Jordi
Xiaoxue M
“Algo fría pero muy bien todo”
Opinión escrita el 31 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

El dueño es simpático y responde muy rápido, nos recibió su hermana y nos explicó un poco todo, además de señalarnos el bus con el que podíamos llegar desde la estación.

Fuimos en febrero, asi que es normal que se pase frío, había bastantes mantas y calefacción con aire acondicionado, así que nos las arreglamos con esas dos cosas. La TV tiene HDMI y el WiFi funciona bien, nos dejaron folletos con lo que hacer en Toledo y la casa estaba muy limpia. Había cosas básicas en la cocina, sal, aceite... No sé si habia gel o champú ya que no lo vimos, pero el resto estaba todo genial, buena ubicación en el centro.

En general todo muy bien!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
31 ene 2018
Muchas gracias
Fernando...
Estella, España
“Céntrico, bien pero no pudimos disponer de wifi”
Opinión escrita el 16 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

El apartamento está muy bien situado, muy céntrico en la calle Santo Tomé. El edificio es antiguo pero bien acondicionado. La escalera de entrada al primer piso estrecha e incómoda.
Cerca del apartamento, en la plaza del Conde, sale el autobús 12 que te lleva a la estación de autobuses cerca de los aparcamientos situados fuera de la ciudad.
La sala de estar y cocina son amplias y cómodas, tal como se ven en las fotos. La habitación está en el piso de arriba y bien la cama. Al cuarto de baño se llega desde la habitación, es estrecho y un poco incómodo salir de la ducha, ya que está muy pegada al lavabo. Estaría bien colocar un dispensador de gel en la ducha, el recipiente que está colocado es muy poco práctico y no apropiado para el frasco de gel.
Es un buen detalle que tengas a tu disposición agua, leche, café, azúcar y además el dueño, Jesús en todo momento muy amable y dispuesto, te tiene preparado plano de la ciudad, informaciones varias, te explica lo que visitar y contestó a las dudas o preguntas que teníamos.
La calle es una calle muy concurrida, hay gente a todas las horas desde muy pronto hasta muy tarde y algunos meten demasiado ruido.
Todo estaría muy bien sino es porque no tenía wifi. En todos los sitios donde se anuncia, en el papel de la reserva estaba especificado, con wifi. Jesús se excusó pero no dispusimos de wifi en toda nuestra instancia. La primera condición que habíamos mirado para decidirnos es que tuviese wifi. La valoración está condicionada por este hecho que para nosotros era muy importante.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
18 nov 2017
Hola:
En primer lugar,agradeceros las óptimas condiciones en que dejasteis el apartamento. Lo de la wi-fi, tal y como os expliqué y por lo que me disculpé y reitero mis excusas, fue un problema sobrevenido que no pude solventar antes de vuestra llegada. Ya está disponible.
Rehabilitar una casa de 1820 protegida arquitectónicamente, tiene sus limitaciones y servidumbres estructurales y de distribución de espacios y creo que la labor del arquitecto diseñador es acertada con las limitaciones de las que partía.
En cuanto al resto de tus observaciones, agradezco tus consejos que me ayudarán a mejorar el servicio..
Un saludo.
Ariko Van...
“Ideal para Visitar Toledo”
Opinión escrita el 5 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Fantastico alojamiento para una pareja o pareja con 1 niño. El anfitrión, Jesus, tambien muy amable. El apartamento es exactamente lo que ponen las fotos, muy centrico dentro de la muralla y con todo muy cerca, la catedral a 5 min, plaza zocodover ,, otros 5 min, donde podrás encontrar transporte publico que te lleva a renfe o estacion central de autobus. Jesús super amable, nos dejó valiosa información sobre museos, restaurantes y tambien teniamos en el apartamento café, azucar, leche y agua que vino genial para la primera mañana. Hay justo abajo cafeteria, restaurante, y la cafeteria Papa donde podrás desayunar churros y chocolate y donde podrás comer unas papas rellenas muy buenas.. El apartamento tiene de todo. Lo recomendamos.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
5 oct 2017
Muchas gracias, espero que volváis
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar