“Fabuloso apartamento”
viajeros han reservado este alojamiento
Sofá cama Para comer
LA CALLE DE SANTO TOMÉ Y FACHADA DE LA CASA
OTRA VISTA DE LA FACHADA
VISTA NORTE DESDE LA TERRAZA; TORRE Y CONVENTO DE SAN PEDRO MÁRTIR
VISTA OESTE DESDE LA TERRAZA; TORRE DE SANTO TOMÉ
VISTA ESTE DESDE LA TERRAZA; EL SALVADOR, PALACIO DE LOS CONDES DE CEDILLO Y, AL FONDO, LA CATEDRAL
TERRAZA, VISTA SUR; PALACIO MUDÉJAR CONOCIDO COMO 'TALLER DEL MORO'
NOS ASOMAMOS A UNO DE LOS BALCONES
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

nachoc122
“Fabuloso apartamento”
Opinión escrita el 17 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020

Precioso duplex en plena parte histórica de Toledo y Jesús, el propietario, encantador, nos facilitó todo desde el primer momento. El apartamento limpio, precioso con excelentes calidades en todo el mobiliario, la cama comodisima. Excelente experiencia. Sin duda repetiremos. Absolutamente recomendable. Gracias por todo Jesús, un abrazo

Fecha de la estancia: julio de 2020
DayTrip76...
“Encantada”
Opinión escrita el 3 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Hemos pasado una estupenda Semana Santa, el alojamiento muy bueno y la ubicación perfecta.
Repetiremos y lo recomendaré.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
3 abr 2018
Muchas gracias
Jonatan C
“Fin de semana magnifico”
Opinión escrita el 4 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Casa situada en la Judería Toledana en el casco antiguo de Toledo, muy céntrica y perfecta para moverte y ver Toledo, tiene de todo, muy limpia y la hospitalidad del propietario magnífica, perfecto. Muchas gracias por el trato recibido.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
7 mar 2018
Gracias a vosotros.
Xordiet
Valencia, España
“Un acierto sin duda. ”
Opinión escrita el 18 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Si buscas una casa preciosa, acogedora y en uno de los mejores barrios de Toledo, esta es tu elección.
Jesús, su dueño, es un persona super cercana, nos explicó cómo movernos por la ciudad, así como un abanico enorme de posibilidades turísticas.
La casa cuenta con todas las comodidades, además tienes a tu disposición leche, café, agua mineral, así como lo necesario para limpieza.
Desde luego la sensación que te queda es de querer volver a la ciudad para poder volver a alojarnos allí.
Muchísimas gracias Jesús.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
21 feb 2018
Muchas gracias, Jordi
Xiaoxue M
“Algo fría pero muy bien todo”
Opinión escrita el 31 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

El dueño es simpático y responde muy rápido, nos recibió su hermana y nos explicó un poco todo, además de señalarnos el bus con el que podíamos llegar desde la estación.

Fuimos en febrero, asi que es normal que se pase frío, había bastantes mantas y calefacción con aire acondicionado, así que nos las arreglamos con esas dos cosas. La TV tiene HDMI y el WiFi funciona bien, nos dejaron folletos con lo que hacer en Toledo y la casa estaba muy limpia. Había cosas básicas en la cocina, sal, aceite... No sé si habia gel o champú ya que no lo vimos, pero el resto estaba todo genial, buena ubicación en el centro.

En general todo muy bien!

Fecha de la estancia: enero de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
31 ene 2018
Muchas gracias
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar