La Quinta del Melque, Casa de Miedo
78 US$
Official website
140 US$
  • Parking gratis
Casona de la Reyna(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
  • Restaurante
105 US$
92 US$
  • Bar/Salón
Hotel Domus Plaza Zocodover(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Medina de Toledo(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
62 US$
58 resultados
Opinión escrita 8 diciembre 2011

asido la mejor noxe q e pasado en mi vidaa espero repetir otra vez me a encantado kreia q iva ser muxo muxo mas pero bueno se puede soportar los actoress buenisimooo y vamos AMADOR me a encantadooooooo animo xicos q loa ceis muy bien cristina pinipon jajaj

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 30 octubre 2011

Acabo de llegar de pasar la noche del sábado al domingo en La Quinta.
Genial,sin palabras.Si te gusta el miedo ,el Humor y pasarlo bien haciendo algo diferente no te lo pierdas.
El trabajo de toda esta gente es fantástico en todos los sentidos.
Gracias a todos vosotros:Sebastian,Sarita,Amador especialmente a vosotros.Pero también al resto de personajes la Señora Julia,D.Gregorio.....por hacer realidad uno de mis sueños.Vivir una aventura.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 octubre 2011

Genial, fantástico, no me lo podia imaginar, lo recomiendo 100%, los actores un 10, (todos), Sara, Amador, Sebastian, la señora y los demás, geniales,me lo regalaron para mi 40 cumpleaños (mis hermanos)ya que queria un regalo sorpresa, que no fuera lo típico, algo que me sorprendiera y lo han conseguido no lo olvidaré en la vida. Es importante que te toque un grupo de gente maja,porque si no te lo fastidian seguro, y meterte en la historia no ir de listos como van algunos.He quedado encantada, y he pasado ratos de miedo y de risa también.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 julio 2011

Mis amigas me han llevado este fin de semana para celebrar mi despedida de soltera...UNA PASADA!!! no sabíamos muy bien a lo que íbamos y hemos salido encantadas. Está super bien ambientado, y la gente es majisima. Desde luego, es como para recomendar el sitio y repetir!!!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 26 abril 2011

De verdad que hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien, la verdad es q merece la pena marchar desde Logroño hasta toledo para pasar una noche asi.

Por si alguien quiere saber quien soy dire simplemente que me bautizaron con dos nombres diferentes, uno fue shrek y el otro gigante.

Quiero dar un saludo tanto a Sebastian como a Amador a Sarita.... a todos y espero que sigais funcionando muuuuucho tiempo ya que quiero volver.

Un saludo Gustavo y Carmen

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja