“Mas terrorífica que la crisis mundial.”

La Quinta del Melque, Casa de Miedo
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Toledo
La Quinta del Melque, Casa de Miedo
Ocupa el puesto n.º9 de 32 hostales y pensiones en Toledo
“Mas terrorífica que la crisis mundial.”
Opinión escrita el 24 marzo 2012

Puede que me haya pasado un poquito diciendo que es mas terrorífica que la crisis mundial, pero sin duda alguna a sido una velada de lo mas encantadora.
Acabo de llegar a mi casa y apenas he dormido 20 min pero a pesar de lo acogedora que me resulta mi cama y lo tentadora que es mi ducha he creído bastante mas importante poner mi granito de arena para que futuras generaciones de valientes (o prepotentes) personas se adentren en el maravilloso mundo que es compartir una noche con un puñado de actores que ni los de Hollywod.
Tambien me gustaria dar las gracias al maravilloso grupo de 12 personas con las que comparti la noche y decirles que tanto para mi,como para mi familia,a sido todo un honor pasar la noche con ustedes.
Y una vez mas, y con esto me despido (parece mentira lo mucho que me enrrollo para lo cansada que estoy)GRACIAS a todos y cada uno de los actores que me han echo(perdon por la expresión)cagarme de miedo.
Un saludo. Asia

• Se alojó en marzo de 2012

De negocios
buenos aires
Opinión escrita el 29 diciembre 2011

Se lo recomiendo a toda persona que quiera divertirse, con el susto como hilo conductor.
Todos sabemos que nada malo pasará, por eso uno no tiene un gran miedo, pero si grandes sustos. El secreto, creo, es entregarse a jugar como cuando eramos chicos.
Si bien tiene cosas mejorables, es una experiencia imperdible.
La gente mayor, deberia saber que se duerme muy poco, y despues de las 7 am.
Por lo que es mas recomendable para gente joven.
A pesar de haber viajado solo, decidi no perdermelo.
Es recomendable ir con pareja o grupo.
Si podes, no te la pierdas.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó solo
Toledo, España
Opinión escrita el 8 diciembre 2011

asido la mejor noxe q e pasado en mi vidaa espero repetir otra vez me a encantado kreia q iva ser muxo muxo mas pero bueno se puede soportar los actoress buenisimooo y vamos AMADOR me a encantadooooooo animo xicos q loa ceis muy bien cristina pinipon jajaj

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
León, España
Opinión escrita el 30 octubre 2011

Acabo de llegar de pasar la noche del sábado al domingo en La Quinta.
Genial,sin palabras.Si te gusta el miedo ,el Humor y pasarlo bien haciendo algo diferente no te lo pierdas.
El trabajo de toda esta gente es fantástico en todos los sentidos.
Gracias a todos vosotros:Sebastian,Sarita,Amador especialmente a vosotros.Pero también al resto de personajes la Señora Julia,D.Gregorio.....por hacer realidad uno de mis sueños.Vivir una aventura.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 3 octubre 2011

Genial, fantástico, no me lo podia imaginar, lo recomiendo 100%, los actores un 10, (todos), Sara, Amador, Sebastian, la señora y los demás, geniales,me lo regalaron para mi 40 cumpleaños (mis hermanos)ya que queria un regalo sorpresa, que no fuera lo típico, algo que me sorprendiera y lo han conseguido no lo olvidaré en la vida. Es importante que te toque un grupo de gente maja,porque si no te lo fastidian seguro, y meterte en la historia no ir de listos como van algunos.He quedado encantada, y he pasado ratos de miedo y de risa también.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Eurostars Palacio Buenavista
N.° 7 de 44 en Toledo

¿Has estado en La Quinta del Melque, Casa de Miedo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Quinta del Melque, Casa de Miedo

Establecimiento: La Quinta del Melque, Casa de Miedo
Dirección: Camino Viejo de Menasalbas | San Martin de Montalban, 45165 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Ocupa el puesto n.º9 de 32 hostales y pensiones en Toledo