“No te lo puedes perder. Alucinarás!!!!!”

La Quinta del Melque, Casa de Miedo
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Toledo
La Quinta del Melque, Casa de Miedo
Ocupa el puesto n.º10 de 34 hostales y pensiones en Toledo
Opinión escrita 29 noviembre 2010

No sabíamos donde ir el sábado por la noche y había oído hablar de un hotel del terror cerca de Madrid. Así que buscando en internet dí con La Quinta del Melque a tan solo 1 horas y media de Madrid en la provincia de Toledo.
Ya la entrada era especial puesto que no podíamos entrar en el hotel hasta las 10 de la noche. Ubicado en un paraje remoto de la sierra Toledana y de acceso por un camino lleno de agujeros, esperemos a que llegaran el resto de clientes a las 10 de la noche.
Tocamos la campana y salieron a buscarnos a todos los que nos íbamos a adentrar en una historia que no podremos olvidar en muchísimo tiempo.
No quiero dar detalles de ningún tipo, sólamente que estoy deseando que pase el tiempo para que den a conocer la segunda fase de La Quinta del Melque con la nueva historia y sorpresas.
No dormimos casi nada, pero las sensaciones que pudimos experimentar fueron únicas.
Hay que llevarse un buen traje porque a la dueña de semejante casona, Doña Julia, le gusta la gente bien vestida, pero no se te olvide llevarte ropa de muchísimo abrigo porque fuera de la casona hace un frío... tremendo.
Allí todos mis problemas se aparcaron en la puerta hasta el día siguiente y quería que no terminara la experiencia en la que estaba sumergido.
Cuando terminó el show, al día siguiente alrededor de las 14 horas, pudimos fotografiarnos con todos los actores que son auténticos profesionales y nos lo hicieron pasar. De Muerte. Se entregan de lleno y tú también tienes que hacerlo para saborear toda la experiencia.
Me veréis dentro de poco porque tengo que volver a experimentar estas sensaciones con más personas y amigos.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del La Quinta del Melque, Casa de Miedo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 agosto 2009

Estuvimos el 3 de noviembre de 2009 como regalo de mi cumpleaños y de nuestro aniversario como novios. Era una sorpresa para mi marido. Y ANDA QUE LO FUE. El espectaculo es impresionante y solo tienes que meterte un poquito en el papel para disfrutar una noche completamente distinta.
Nosotros fuimos el premio CROQUETA de ese dia jejejejejeje mejor que ni sepais que es eso juas.
Incluye el espectaculo, la cena (me ahorro especificar más hay que vivirlo), alojamiento (bueno eso de dormir.............. dependerá un poco de vosotros) y el desayuno del día siguiente. Entras a eso de las 21:00 creo recordar y sales hacia las 12:30 o la 13:00. Su ubicación aislada de todo mundo ambienta mucho mejor el espectaculo (de hecho yo no tuve en aquel momento ni cobertura en el movil uffffffff). Las habitaciones tienen de todo para una estancia agradable (o no al fin y al cabo vas a una casa del terror.......)
Los actores te hacen vivir toda la historia con gran realidad.
Sin duda toda una experiencia, que recuerdo todavia en estos momentos con cariño, y que no me importaria repetir y llevar a más de un amigo.

• Se alojó en noviembre de 2007, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 febrero 2008

Un poco a la aventura y ver lo que salía, hicimos 700 km para pasar una noche allí. La verdad es que el resultado no pudo ser mas satisfactorio, repetiría sin dudarlo el próximo fin de semana.

No se puede contar mucho de lo que allí pasa, porque sino se perdería toda la magia.Un grupo de actores te amenizan la noche desde que entras a las 21:00, hasta las 13:00 del día siguiente.

Tampoco descuidan el alojamiento,cada habitación es diferente, pero tiene lo suficiente para pasar una noche cómoda.Baño completo, calefacción para el invierno, etc.

Últimamente están saliendo muchos sitios similares a este, no se que tal estarán, será cuestión de probar.

• Se alojó en diciembre de 2007, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
Opinión escrita 11 febrero 2008

Hola a todos, soy el premio CROQUETA de este pasado viernes. Quien iba a decir que una tiarrona del norte ...ahí va pues!!de Bilbao, ...de 1,80cm quedaría reducida a una "especie de croqueta" de 50cm de diámetro...ja ja ja...
El próximo 8 de marzo de caso y mis geniales amigas de Castrillo de Onielo, me llevaron este finde sin saber destino a esta fantástica aventura que comenzó hacia las 22h.del pasado viernes EN LA QUINTA DEL MELQUE, casa rural situada a las afueras de San Martín de Montalbán (TOLEDO), ..

No sabría resumir como se merece la estancia...se me amontonan las palabras y las emociones. Es algo que hay que vivir. Contra menos se sepa del espectáculo y de lo que alli acontece, mejor te lo pasas. Solo teneis que saber que llegas a las 9 de la noche, te alojan e incluye la cena y el desayuno. Que dentro del miedo que puedes pasar, te haran reir y mucho. NO CUENTO MAS.

Quiero agradecer a todos los que allí trabajaron los inolvidables momentos que me hicieron pasar. A cada uno de los actores su profesionalidad al no salirse de su papel en ningún momento. Entre todos hicieron que cobrara vida mi propia historia de terror y risas. Una historia que casi no puedo contar a otros amigos porque quiero que la vivan como yo la he vivido. Pese a la distancia, volveré con amigos o sin ellos a vivir esta experiencia de nuevo. UN MILLON DE GRACIAS POR TODO. NUNCA OS OLVIDARE. Silvia Encinas(visitante del viernes 8-2-08)

• Se alojó en febrero de 2008, viajó con amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 10 enero 2008

En esta casa las reservas son sólo por una noche. Incluyen cena, alojamiento y desayuno, además de un gran espectáculo que te mantiene despierto buena parte de la noche.
La cena es sorprendentemente buena y las habitaciones (a parte de tener sólo una bombilla por motivos del espectáculo) tienen calefacción en invierno y ventilador en verano, son agradables y suficiente para el tiempo que pasas en ellas.
Desde el momento en que cruzas la verja y echan la llave detrás de ti, quedas sumergido en la trama y si no pasas miedo, por lo menos te diviertes.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Eurostars Palacio Buenavista
Hostal Toledo
N.° 29 de 44 en Toledo

¿Has estado en La Quinta del Melque, Casa de Miedo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Quinta del Melque, Casa de Miedo

Dirección: Camino Viejo de Menasalbas | San Martin de Montalban, 45165 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Ocupa el puesto n.º10 de 34 hostales y pensiones en Toledo