“Estancia increíble”
viajeros han reservado este alojamiento
Terraza solo para ti, para que disfrutes de un desayuno con vistas :)
Una cerveza o copa de vino con el sonido de las campanas de fondo... ¿te apetece?
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Terraza solo para ti, para que disfrutes de un desayuno con vistas :)
Pequeños detalles que te harán sentir la magia de Toledo
Un patio toledano típico, lleno de flores en verano y de lo más acogedor siempre.
A solo 50 metros de la catedral, no puedes estar más cerca de todo.
Vista desde una de las habitaciones.
Artesonado de madera visto, una gozada para dormir y soñar despierto
La habitación también tiene una ventana desde la que veras encuadrada la torre de la catedral.
En sus tiempo esta balconada comunicada con la otra habitación, ¡cuántas historias esconderá!
Desde tu cama puedes ver la catedral, puro lujo.
Te ayudamos para una experiencia todavía más especial con un mapa, ropa de cama y toallas incluidas.
Casa Catedral es una casa señorial del siglo XII rehabilitada, te encantará.
Mesa extensible para que puedan comer muchas personas, sofa cama doble y cocina siempre preparada.
Un patio toledano típico que además de ser una maravilla, aisla de ruidos y temperaturas.
El patio está repleto de flores en verano, siendo todavía más especial.
Las escaleras de subida a la terraza también tienen historia.
Podrás relajarte al atardecer en la terraza...
Hasta por la noche, cuando iluminan la catedral y parece que está más cerca. Te sentirás afortunado
Cobertizos que hacen Toledo muy especial, dignos de la ciudad de las tres culturas.
Podrás ir caminando a todas partes, ya que la casa no puede estar más céntrica.
Ven en ocasiones especiales o porque si, porque te mereces una escapada.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Juaniques...
“Estancia increíble”
Opinión escrita el 22 de junio de 2020 para una estancia en junio de 2020

Miriam, la anfitriona, un encanto y super cercana, el apartamento esta en muy buena ubicación y tiene unas vistas increíbles, muy acogedor y con todas las comodidades como si estuvieses en tu propia casa. Las terrazitas son muy relajantes y tranquilas. La estancia no podría haber sido mejor, repetiremos seguro.

Fecha de la estancia: junio de 2020
Rocío M
“Fantástico apartamento con mucho encanto y en el mismo centro”
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos sólo una noche porque íbamos de paso en nuestro viaje, y estuvimos muy agusto en el apartamento. Camas cómodas, muy limpio, bien equipado y con wifi gratuito. Miriam, la chica que nos atendió, es muy agradable y muy apañada, cuando llegamos nos tenía preparado un plano del centro histórico con los principales sitios a visitar y también sitios recomendados para comer/tapear. El apartamento está situado en pleno centro a un minuto de la catedral y muchos sitios turísticos de interés. Para aparcar hay un parking de pago a un minuto del apartamento. Nos ha encantado lo que hemos visto de Toledo y seguro que cuando volvamos repetiremos en el apartamento! Muchas gracias por todo Miriam!

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Respuesta de la dirección
2 sep 2019
¡Muchas gracias a vosotros! Ha sido un placer alojaros y esperamos veros pronto por Toledo, esta vez con un poco más tiempo :D
Usuariovi...
“Excelente”
Opinión escrita el 21 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Es un apartamento con magia, te transporta al pasado pero con las comodidades de ahora, patio interior, terraza con vistas a la catedral, edificio tradicional Toledano, a unos pasos de la catedral y todos los monumentos qué ofrece Toledo por visitar.
Miriam encantadora, siempre pendiente de las necesidades qué puedan surgir, te aconseja lugares para visitar, es muy muy amable. Repetiré sin duda. Gracias Miriam.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Auxi G
“Volveria a ir”
Opinión escrita el 3 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Excelente ubicacion,a tiro de piedra del centro con unas vistas impresionantes de la catedral.
Equipado con todo lo necesario para una estancia perfecta; incluso nos dejó algo para el primer desayuno.
La anfitriona,Mirian, superamable en todo momento,nos dejó un mapa y mos dijo sitios donde ir a comer,tomar cafe y sitios q visitar.
Lo recomiendo em todos los aspectos.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Ciudad Real, España
Opinión escrita el 26 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar