“comida buena calidad”

Restaurante El Chipiron
En el puesto nº 140 de 430 Restaurantes en Toledo
Intervalo de precios: 12 $ - 35 $
Cocina: Española
Descripción: Somos un restaurante ubicado en el polígono industrial de Toledo. Ofrecemos un menú del día distinto cada día, con comida casera de calidad, por 10 euros. Además de este menú podrá escoger entre una gran cantidad de platos elaborados por chefs de calidad. En nuestro restaurante se come muy bien a buen precio. Reservamos los salones de nuestro restaurante para realizar banquetes de comunión, boda, cumpleaños y otros eventos.
Opinión escrita 23 diciembre 2011

La comida y la atencion son buenas, de eso de poligono industrial, el sitio es un poco cutre pero se come genial, y para tomar cañas no tiene precio Leon es el mejor

Opinión escrita 17 junio 2015
Traducir con Google