“NO ME GUSTO” 2 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 77 de 336 Restaurantes en Toledo
Intervalo de precios: 11 $ - 33 $
Cocina: Española
Opciones: Comidas, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Camareros, Accesible con silla de ruedas, Vino y cerveza
Descripción: Somos un restaurante ubicado en el polígono industrial de Toledo. Ofrecemos un menú del día distinto cada día, con comida casera de calidad, por 10 euros. Además de este menú podrá escoger entre una gran cantidad de platos elaborados por chefs de calidad. En nuestro restaurante se come muy bien a buen precio. Reservamos los salones de nuestro restaurante para realizar banquetes de comunión, boda, cumpleaños y otros eventos.
Toledo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 110 votos útiles
“NO ME GUSTO”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

Ubicado en el poligono industrial donde el ambiente es de menús de mucha cantidad a bajo precio

Toledo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 102 votos útiles
“comida buena calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2011

La comida y la atencion son buenas, de eso de poligono industrial, el sitio es un poco cutre pero se come genial, y para tomar cañas no tiene precio Leon es el mejor