“Una atención exquisita y buena relación calidad/precio”
Opinión sobre Mille Grazie - CERRADO

Mille Grazie
Cocina: Italiana
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 26 mayo 2013

Su ubicación en el casco ya hace de él ser una buena opción para comer acompañado de historia ;).- Los precios no son baratos, tampoco excesivos, todo hay que decirlo, y los platos no son abundantes pero la pasta está riquísima! los Raviolli al Salmone una delicia! y entre los postres el tiramisú os lo recomiendo sí o sí!. La atención del personal es exquisita, muy atentos y están pendientes de todo detalle. Y para estar en el casco es un local amplio, puedes ir con carritos de niños sin problema.

Hay nuevas opiniones acerca del Mille Grazie
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 abril 2013

Al lado de la plaza Zocodover, en la calle Cardenas está el Mille Grazie. Al principio dudamos si entrar ya que desde la puerta nos pareció muy pequeño y además estaba vacio. Nuestra sorpresa fué que tiene un comedor bastante amplio, donde habia bastante gente y donde nos acomodaron perfectamente. La comida es similar a la de otros italianos, pero la atención es muy correcta, con servicio rápido y resolutivo, ya que pedimos modificar un plato y nos entendieron a la perfección. La calidad de los platos muy buena. El precio sobre 20 € por persona (dependiendo de los platos que se pidan), lo nuestro fué una cena informal. Sin duda para repetir.

Opinión escrita 28 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Tiene un menú entre semana por 12€ con un primero, un segundo, pan (que en pocos italianos te lo dan sin previo pago), bebida y postre. El servicio fue bastante bueno y la comida esta bastante aceptable. Nuestra elección fue pasta de primero y pizza de segundo, con buenas raciones en ambos casos. El postre estaba delicioso. Acertamos en esta elección.

Opinión escrita 15 septiembre 2012

Los ristorantes italianos en toledo no abundan,...el servicio es inmejorable..los carpacios son buenos aunque sin rocoula,la pasta a un buen nivel...en cantidad aunque acostumbrado a sicilianos autenticos lo consider falto de sabor y aroma aunque esta apreciacion es meramente y puramente subjetiva dado que la conparacion no es igualitaria...como italiano cumple sobradamente aunque no despunta,los postres buenos,y el precio moderado,muy acogedor y el personal muy atento y servicial,no te faltara de nada,lo he visitado a menudo una buena opcion y muy recomendable en la citta di toledo.

Opinión escrita 30 agosto 2012

Nos costo un poquito encontrarlo, como todo en Toledo, por el laberinto de suscalles, pero valio la pena, cuando llegamos a la puerta creiamos habernos equivocado de criterio, ya que desde la calle parece un "localillo" sin mas, decidimos entra y la sorpresa fue mayuscula, entramos a un salon/comedor enorme pero muy acojedor, el personal muy atento y simpatico, tienen una carta muy extensa de passta variadas y pizzas. nos gusto mucho.