“Mala relación calidad-precio”

Cocina: Italiana
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 18 agosto 2013

Los platos están bien, saben bien, la atención es normal, no es ni mucho menos mala, pero ni lo uno ni lo otro justifican un precio tan alto de los platos, que no es que cobren por ellos como si de alta cocina fueran, pero no valen lo que cuestan.

Opinión escrita 7 agosto 2013

Localizado en el casco de Toledo, es una de las mejores opciones para comer/cenar. Se nota que es un restaurante italiano llevado por un chef italiano pues la comida es de calidad y la carta es bastante variada. He ido varias veces tanto con mi pareja como con amigos y el trato junto con el sabor de la comida han sido excelentes. Los platos tienen la cantidad justa para que acabes saciado. Además no es excesivamente caro. Y tienen menú del día al mediodía.

Sitio perfecto para una cita sin dejarte el sueldo y dejar con un buen sabor de boca.

Opinión escrita 26 mayo 2013

Su ubicación en el casco ya hace de él ser una buena opción para comer acompañado de historia ;).- Los precios no son baratos, tampoco excesivos, todo hay que decirlo, y los platos no son abundantes pero la pasta está riquísima! los Raviolli al Salmone una delicia! y entre los postres el tiramisú os lo recomiendo sí o sí!. La atención del personal es exquisita, muy atentos y están pendientes de todo detalle. Y para estar en el casco es un local amplio, puedes ir con carritos de niños sin problema.

Opinión escrita 2 abril 2013

Al lado de la plaza Zocodover, en la calle Cardenas está el Mille Grazie. Al principio dudamos si entrar ya que desde la puerta nos pareció muy pequeño y además estaba vacio. Nuestra sorpresa fué que tiene un comedor bastante amplio, donde habia bastante gente y donde nos acomodaron perfectamente. La comida es similar a la de otros italianos, pero la atención es muy correcta, con servicio rápido y resolutivo, ya que pedimos modificar un plato y nos entendieron a la perfección. La calidad de los platos muy buena. El precio sobre 20 € por persona (dependiendo de los platos que se pidan), lo nuestro fué una cena informal. Sin duda para repetir.

Opinión escrita 28 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Tiene un menú entre semana por 12€ con un primero, un segundo, pan (que en pocos italianos te lo dan sin previo pago), bebida y postre. El servicio fue bastante bueno y la comida esta bastante aceptable. Nuestra elección fue pasta de primero y pizza de segundo, con buenas raciones en ambos casos. El postre estaba delicioso. Acertamos en esta elección.