“Me confundieron con un turista de paso” 2 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 33 de 339 Restaurantes en Toledo
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones, Capacidad, Camareros
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Me confundieron con un turista de paso”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Iba solo y tenían anunciado un gran cartel con el menú del día, pero cuando entré a comer me pasaron solamente la carta; el detalle me parece pésimo, más cuando va una persona sola. Les pedí el menú y me lo dieron pero con desgana. La comida muy discreta y el servicio antipático y turistero. No volveré. Está al lado de la catedral y parece una trampa para turistas. Posiblemente a los clientes habituales les traten mejor. No soy del lugar, pero he estado muchas veces en Toledo y he comido muy bien en muchos sitios. No me verán más por aquí

Visitado el agosto de 2012

Daganzo de Arriba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 81 votos útiles
“Sabor, servicio y presentaciòn excelentes.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Ibamos buscando otro restaurante para cenar, pero al ver este y ver que tenía carta de tapas, nos decidimos a entrar y la verdad es que aceptamos. Escogimos tapear y salimos muy satisfechos. 4 tapas excelentes en calidad, cantidad, sabor y presentación y regado con una copa de vino de la casa , Corpus del Muni 2011, un multivarietal conseguido, fácil de beber, ideal para el tapeo. Servicio profesional y agradable. En cuanto al precio adecuado a la calidad y cantidad ofrecida, se paga con gusto. Ahí van los platos.

Bocaditos de codorniz fritos con miel de cítricos y cebolla confitada. Un bocado crujiente y sabroso. Ojo a la cebolla confitada, de lujo.

Chipirones a la parrilla con virutas de jamón y su chupito de salmorejo. Me hubiera pedido salmorejo también de postre.

Huevo de corral roto sobre migas manchegas con tropezones de panceta y chorizo. Sueltas y sabrosas.

Triángulos de queso de cabra fritos y croquetas caseras. El rebozado del queso buenísimo, la miel con salvia de acompañamiento un puntazo.

Dos brownies caseros con helado de vainilla y chocolate caliente. Vaya gozada.

En definitiva, si queréis un tapeo rico y elaborado con toque moderno, acertaréis. Quizá le falta algo mas de variedad en la carta de tapas, pero en realidad es un restaurante y se perdona.

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 860 votos útiles
“Agradable restaurante cerca de la Catedral”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Restaurante situado junto al lado de la Catedral. El ambiente es muy agradable, salvo las mesas situadas cerca de la ventana en el comedor de la planta baja (Parece que estás en un escaparate). El servicio es atento y profesional, los platos muy elaborados, el precio un poco elevado pero realmente merece la pena probarlo. Os recomiendo "huir" de un clásico como el lechazo ya que pretenden darle un "toque especial" con una salsa y a mi juicio lo estropean. Por lo demás, en la carta hay platos muy recomendables como los huevos de corral rotos sobre migas manchegas con tropezones de panceta y chorizo, los canelones de berenjena rellenos de verdura y dados de foie, las manitas de cerdo ibéricas rellenas de morcilla, el entrecot de cebón con salsa de mostaza...La carta de vinos suficientemente variada, con muchos caldos de la región (y de otras D.O.). Visita obligada en Toledo.

• Visitado el junio de 2013
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Profesionales”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Muy céntrico, entramos un dia que estaban a tope y tras una breve espera nos dieron mesa y sorprendentemente por estar tan lleno, el servicio fue muy rápido y aconsejándole sobre vinos de la zona, los platos elaborados y muy bien presentado, calidad precio muy buena.

• Visitado el marzo de 2013
Bilbao
common_n_restaurant_reviews_1bd8 91 votos útiles
“Inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Comimos, en Semana Santa, 5 personas, y lo podría resumir con una sola palabra: inmejorable. La calle donde está ubicado este restaurante está justo detras de la catedral, bastante fácil de encontrar.
Domingo de resurrección en un Toledo a tope de gente, al igual que el local, pero en seguida nos prepararon una mesa. La atención fué desde el primer momento excelente, con 3 camareros para nuestra mesa. Uno de ellos nos aconsejó, con acierto, sobre la elección del vino. La comida fué realmente exquisita (destacaría las migas que pedimos como entrante). La presentación de los platos de 10. En uno de los postres, como acompañamiento nos sirvieron helado de rosas, increible pero cierto, buenísimo (por supuesto lo probamos todos). Como detalle nos invitaron a unos bocaditos de coco (riquisimos) y a unos chupitos.
La decoración está muy bien, nosotros comimos en el comedor de la 2ª planta y tiene una pequeña cúpula de cristal en el techo. La única pega que se le puede poner a esto son las escaleras si subes con niños ó gente mayor, pero supongo que esto lo solucionan ubicando a estos clientes en el salón de la entrada.
El precio es bastante alto, aunque la calidad de lo comes es superior. No podría decir el precio por persona, ya que yo iba de invitada, pero desde luego si buscas calidad y te lo puedes permitir yo no lo dudaría.

• Visitado el marzo de 2013