“Bonito y buena atención al cliente!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre los Cuatro Tiempos

los Cuatro Tiempos
En el puesto nº 31 de 368 Restaurantes en Toledo
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
El món
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Bonito y buena atención al cliente!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Comimos un arroz con calabaza, boletus y trufa (creo) y fue muy bueno. El servicio es atento, a veces demasiado por mi gusto. El local es bonito y está limpio. En general muy bien, buena comida y servicio, y lo peor el precio aunque no es excesivamente caro.

• Visitado el agosto de 2013

L'Alfas del Pi, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 78 votos útiles
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Fuimos siguiendo una recomendación, y la verdad es que quedamos contentos.

El servicio muy bueno, y en mi caso particular me sorprendió lo bien que prepararon el cochinillo cocinado a baja temperatura. Las ganas me lo hicieron pedir, aunque con las duda sobre si sería recalentado... Nada más lejos de la realidad, estaba perfecto, y sabrosísimo, con una ausencia casi total de grasa en comparación con otros que he tomado en otros restaurantes (incluso especializados en este plato).

Mi mujer pidió un solomillo de ciervo, y estaba espectacular, en su punto de preparación y con un sabor espectacular.

En su contra decir que pedí unos huevos de corral sobre migas, y aunque la presentación prometía el plato resultó soso con una ausencia de sabor casi total.

El lugar es muy agradable, el servicio muy bueno, y su calidad lo sitúa a nuestro entender entre los mejores de Toledo.

El precio medio por persona puede estar entre 40 y 70 euros en función de los platos que pidamos. El precio del vino quizás algo alto en cmparación con otros similares.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Me confundieron con un turista de paso”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Iba solo y tenían anunciado un gran cartel con el menú del día, pero cuando entré a comer me pasaron solamente la carta; el detalle me parece pésimo, más cuando va una persona sola. Les pedí el menú y me lo dieron pero con desgana. La comida muy discreta y el servicio antipático y turistero. No volveré. Está al lado de la catedral y parece una trampa para turistas. Posiblemente a los clientes habituales les traten mejor. No soy del lugar, pero he estado muchas veces en Toledo y he comido muy bien en muchos sitios. No me verán más por aquí

Visitado el agosto de 2012
Daganzo de Arriba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 84 votos útiles
“Sabor, servicio y presentaciòn excelentes.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Ibamos buscando otro restaurante para cenar, pero al ver este y ver que tenía carta de tapas, nos decidimos a entrar y la verdad es que aceptamos. Escogimos tapear y salimos muy satisfechos. 4 tapas excelentes en calidad, cantidad, sabor y presentación y regado con una copa de vino de la casa , Corpus del Muni 2011, un multivarietal conseguido, fácil de beber, ideal para el tapeo. Servicio profesional y agradable. En cuanto al precio adecuado a la calidad y cantidad ofrecida, se paga con gusto. Ahí van los platos.

Bocaditos de codorniz fritos con miel de cítricos y cebolla confitada. Un bocado crujiente y sabroso. Ojo a la cebolla confitada, de lujo.

Chipirones a la parrilla con virutas de jamón y su chupito de salmorejo. Me hubiera pedido salmorejo también de postre.

Huevo de corral roto sobre migas manchegas con tropezones de panceta y chorizo. Sueltas y sabrosas.

Triángulos de queso de cabra fritos y croquetas caseras. El rebozado del queso buenísimo, la miel con salvia de acompañamiento un puntazo.

Dos brownies caseros con helado de vainilla y chocolate caliente. Vaya gozada.

En definitiva, si queréis un tapeo rico y elaborado con toque moderno, acertaréis. Quizá le falta algo mas de variedad en la carta de tapas, pero en realidad es un restaurante y se perdona.

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 962 votos útiles
“Agradable restaurante cerca de la Catedral”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Restaurante situado junto al lado de la Catedral. El ambiente es muy agradable, salvo las mesas situadas cerca de la ventana en el comedor de la planta baja (Parece que estás en un escaparate). El servicio es atento y profesional, los platos muy elaborados, el precio un poco elevado pero realmente merece la pena probarlo. Os recomiendo "huir" de un clásico como el lechazo ya que pretenden darle un "toque especial" con una salsa y a mi juicio lo estropean. Por lo demás, en la carta hay platos muy recomendables como los huevos de corral rotos sobre migas manchegas con tropezones de panceta y chorizo, los canelones de berenjena rellenos de verdura y dados de foie, las manitas de cerdo ibéricas rellenas de morcilla, el entrecot de cebón con salsa de mostaza...La carta de vinos suficientemente variada, con muchos caldos de la región (y de otras D.O.). Visita obligada en Toledo.

• Visitado el junio de 2013